Campamento militar jovenes cadetes

Inicio / Español / Murcia / Campamento militar jovenes cadetes /
Precio desde 450,00 45,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Murcia
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 12 a 20 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 100
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Fechas: del 17/07/2022 al 24/07/2022
Edades: de 12 a 20 años
Precio: 450,00 45

Descripción

El campamento de orientación cívico-militar Jóvenes Cadetes, es un campamento juvenil orientado a jóvenes de 12-20 años que desean conocer el mundo de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o simplemente vivir su propia aventura y conocer la vida militar.

 

Programa

En nuestro campamento hemos recreado los patrones generales de funcionamiento de una academia de las Fuerzas Armadas Españolas, adaptándolo, eso sí, a la naturaleza de ocio de calidad y diversión propios de un campamento para jóvenes.

Actividades

Entre otras actividades están previstas las siguientes: ejercicio diario, orden cerrado, primeros auxilios, marcha de montaña, actividades acuáticas, nutrición, airsoft, supervivencia, topografía, orientación , tiro con arco, ejercicios de protocolo social y valores cívicos, introducción a la lengua japonesa y conversación de inglés, defensa personal, visitas a instituciones militares, etc.

Es necesario saber nadar

Instalaciones

Albergue camas /literas de 12

Y baño por cada habitación

Centro Juvenil de Canteras.

Información Adicional

Contamos con un cuerpo de instructores entre los que se encuentran por una parte profesionales con acreditada experiencia en campamentos juveniles y por otra parte profesionales de las fuerzas armadas que se ocuparán de la formación más específica en sus diversas áreas de especialización; su experiencia resulta muy enriquecedora.

Todos nuestros monitores están altamente capacitados y cuentan con titulación de Monitor de ocio y tiempo libre y nos brindarán una experiencia que permite a los jóvenes aprender el valor del trabajo en equipo y la amistad, la importancia de la voluntad, el esfuerzo y la consideración a los demás como herramientas para la construcción de una convivencia provechosa.

El precio del campamento incluye:

Uniforme completo (guerrera, pantalón),chapa colgante identicación pantalón extra, 2 camisetas algodón, 1 camiseta técnica, cinturón, chambergo.

Dieta diaria en régimen de pensión completa y refuerzo de media mañana y merienda. Cocina propia con alimentos frescos y cocinero propio.

Seguro de accidente que cubrirá la estancia del cadete en el campamento y todas las actividades.

Transporte para las actividades externas.

Los cadetes participantes pueden traer sus teléfonos móviles, pero durante la realización del campamento su uso queda sometido a las presentes regulaciones. Los terminales serán custodiados por la Dirección y les serán entregados a los participantes para su uso en los días y horas que se establezcan de manera que su uso razonable no pueda interferir con las actividades del campamento

Dia 17 entrada 12.00
Dia 31 julio salida 1200

Política Reservas

17/07/2022