Campamento Mágico

Inicio /Ávila / Castilla y León / Español / Campamento Mágico /
Plazas desde 420,00
  Dónde: Castilla y León, Ávila
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 9 a 14 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: 44
  Temáticas: Campamentos Multiaventura

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

6 días > Turno unico
Fechas: del 19/07/2020 al 25/07/2020
Edades: de 9 a 14 años
Precio: 420,00 42,00

Descripción

Durante la semana del 19 al 25 de julio muchos magos y brujas podrán asistir a Hogwarts. ¿Te lo vas a perder?

El Campamento Mágico es un campamento de verano ambientado en el universo de Harry Potter y dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 14 años de edad

Se trata de una experiencia totalmente inmersiva en la que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de los personajes mas icónicos de la Saga que serán los encargados de conducir la historia a lo largo de la semana.

Así, mediante pistas, actividades y juegos tematizados los asistentes se convertirán en alumnos de la escuela de Magia mas famosa del mundo y tendrán que dar lo mejor de sí mismos para intentar salvarla.

Programa

El consenso es el método de decisión de nuestro equipo , y el que tendrán que aplicar los acampados para elegir qué camino seguir dentro de la historia que ellos mismos protagonizarán. Para ello, será necesario que recurran a una comunicación abierta y fluida, nacida desde el respeto mutuo, que les ayudará a forjar una confianza de grupo. Además, a partir de los diferentes enigmas y retos que les plantearemos, tendrán la oportunidad de conocer la importancia de la iniciativa y la estrategia como herramientas para triunfar en los juegos.

Actividades

Las actividades y juegos del Campamento Mágico estarán integradas dentro de la propia historia, de manera que la experiencia de los participantes sea 100% inmersiva. Sin embargo, muchas de dichas actividades contarán con el formato de juegos populares como atrapa la bandera, cluedo, rastreo de pistas, entre otros, hecho que facilitará la comprensión y desarrollo por parte de los participantes. Todo ello sin dejar atrás el objetivo principal que es hacer sentir a los acampados que están viviendo una aventura del universo Harry Potter en primera persona.

Instalaciones

El Campamento Mágico se celebrará en el albergue de Burgohondo

Información Adicional

Campamento Mágico cubrirá todos los aspectos y necesidades de los asistentes durante la celebración del mismo, así como algunos extras para hacer de la experiencia un recuerdo inolvidable:

– Estancia a pensión completa durante siete días y seis noches en el albergue (dieta variada y completa adaptada a alergias y/o dietas alimentarias)
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil
– Monitores y socorristas titulados
– Autobús privado (Consultar)
– Teléfono disponible las 24 h para urgencias familiares
– Material necesario para la preparación y desarrollo de las actividades.
– Decoración
– Envío de una carta personalizada de aceptación del campamento
– Dos camisetas por acampado

Los padres que así lo deseen podrán dejar y recoger a sus hijos en el albergue

44 plazas y seremos entre 5 y 6 monitores