Campamento familiar multiaventura en Semana Santa en Valencia

Inicio / Español / Comunidad Valenciana / Valencia / Campamento familiar multiaventura en Semana Santa en Valencia /
Precio desde 731,00 73,10
Dónde hacer un campamento  Dónde: Comunidad Valenciana, Valencia
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Semana Santa
Tipo de campamento  Tipo: En Familia
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: a partir de 4 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos para Familias

Turnos y Precios del campamento

4 días > Turno 1
1 adulto + 1 niño
Fechas: del 08/04/2022 al 11/04/2022
Edades: a partir de 4 años
Precio: 731,00 73,1

Descripción

El programa se desarrolla en Cofrentes, en pleno contacto con la naturaleza, donde disfrutaremos de unas vacaciones muy activas llenas de aventura, actividades y diversión con un equipazo de monitores

Se considera niño hasta 12 años

Programa

Llega la Semana Santa más aventurera.

Actividades

Programa de actividades:
DÍA 1. LLEGADA
Nuestro primer día llegaremos, y realizaremos el check-in en el fantástico Hotel Balneario de Cofrentes ***. Entraremos con la cena, no obstante el día de llegada nos reuniremos en el hall del hotel para conocer mejor como será el programa que tendremos en esta semana santa. Para conocernos mejor, durante las últimas horas de la mañana haremos juegos de bienvenida con todas las familias. Llegada la tarde, después de haber repuesto fuerzas tendremos nuestra primer super experiencia de Tiro con Arco, Tirachinas y un torneo super divertido de Bumper Ball.
Cenaremos en el hotel y por la noche tendremos juegos de animación infantil para los más pequeños, aunque no nos olvidemos, hay que descansar para el siguiente día, así que resopón y a dormir!!

DÍA 2. SUPER ADVENTURE
Desayunaremos en el Balneario y después del desayuno tendremos un descenso en canoas por las magníficas y tranquilas aguas del Río Cabriel. Una actividad super guay en familia, ya que iremos descubriendo los secretos de la naturaleza que se esconden en este cauce fluvial, y además disfrutando de los juegos que os proponen nuestros monitores, que harán de este descenso algo inolvidable y diferente. También, no os preocupéis que repondremos fuerzas (cada día a mitad mañana) con nuestro fantástico ”esmorzaret”.
Posterior a esta experiencia, volveremos al hotel para comer. Por la tarde, después de descansar, nos desplazaremos a realizar nuestra experiencia más famosa y reconocida ”Experiencia en EcoQuads eléctricos”. Se trata de una increíble experiencia dónde tanto papás y mamás como niños, podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor disfrutando de una exuberante naturaleza. Además, como cada día a media tarde tendremos merienda pascuera, para que no os falten las fuerzas en ningún momento. También en esta bonita tarde, tendremos la actividad de Gymkana Training Zone, una manera divertida de pasar las pruebas y los obstáculos que se encuentran en este mítico circuito y conseguir el objetivo para llegar a la meta en primer lugar.
Después de cenar por la noche, gymkana de juegos tanto para grandes como mayores y noche de bingo en familia. Resopón y a dormir.

DÍA 3. PUNTERÍA Y PRECISIÓN.
Desayuno. ¿Estáis preparados para conseguir el objetivo? Dependiendo de las edades de los niños del grupo, se realizará una magnifica experiencia de Archery tag o Paintball soft, dónde jugaremos un equipo contra el otro para conseguir el objetivo final del juego. Lo más importante, ganas de pasarlo bien. No hay competitividad en nuestros juegos, recordadlo! Por la tarde tendremos un taller temático relacionado con la naturaleza y con lo que esconde el magnífico pueblo de Cofrentes, también aprovecharemos para merendar. Y justo después de este taller temático, nuestro curso de iniciación al Golf criquet y Bolos fineses (el juego preferido de los padres). ¿Estáis preparados para mostrar vuestra habilidad?
Por la noche, juegos de animación infantil y discomóvil (dependiendo de la situación de la pandemia), dónde podremos despedirnos. Además, uno de los puntos fuertes del programa es la fantástica música de DJ Richard. Resopón y a dormir, mañana con mucha pena, último día.

DÍA 4. DESPEDIDA.
Llegó el momento que no queríamos que llegará…pero como todo lo bueno, nuestras fantásticas experiencias en Cofrentes se acaban. Recogeremos las habitaciones después del desayuno. No obstante, para despedirnos de todos los grandes amigos y amigas que hemos hecho, tendremos nuestra última experiencia, un fantástico recorrido a un volcán dormido, conocido como el volcán de Cerro de Agras, para poner el broche final y conseguir convertirnos en auténtica/os, explorador/as, aventurera/os y amantes de la naturaleza.

Instalaciones

Hotel Balneario de Cofrentes

Información Adicional

Opción seguro de viaje: adulto 14€ y niño (hasta 12 años) 10€
Incluye:
– Estancia 3 noches en Hotel Balneario de Cofrentes ***
– Pensión completa
– Actividades con monitores
– Presentación bienvenida a los clientes
– Régimen de pensión completa
– Circuito termal (1 día)
– Almuerzos, meriendas y resopón para todos los clientes
– Atención del equipo de monitores hasta las 00:00h, realizando todas las noches actividades programadas
– Elevado ratio de monitores a disposición.
– Actividades:
Juegos
Experiencia Tiro con Arco
Experiencia Tirachinas
Torneo Bumper-Ball
Juegos de Animación Infantil por la Noche
Descenso de Canoa o Archery Tag
Experiencia en Quad Eléctrico para niño
Gymkana Trainign Zone
Circuito Termal
Noche temática

No incluye:
– Transporte hasta el lugar de destino. (Traslados en vehículo propio)
– Seguro de viaje (es opcional)