Campamento en Estados Unidos en Convivencia con Americanos

Inicio / Estados Unidos / Inglés / Campamento en Estados Unidos en Convivencia con Americanos /
Plazas desde 0,00
  Dónde: Estados Unidos
  Cuándo: Verano, Junio, Julio, Agosto
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 7 a 16 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento,cada empresa aplicará sus Políticas de Cancelación.
Por favor rellene el formulario de contacto para solicitar más información

Turnos

21 días > Turno Diferentes modalidades de estancia/destino (consultar precios/fechas)
Fechas: del 22/06/2020 al 15/08/2020
Edades: de 7 a 16 años
Precio: 0,00

Descripción

Nuestros campamentos están creados por americanos y para niños americanos. Deporte, actividades y excursiones. No se imparten clases de inglés.
Recomendado para:
  • todos aquellos padres y niños que queráis un programa americano 100%, sin clases de inglés, un número reducido de españoles y convivencia y deporte con niños americanos.
    Invertir en educación es siempre una apuesta segura y conocer bien un idioma extranjero es cada vez más fundamental para la vida laboral. Gracias a un entorno adecuado y a un staff cualificado, los campers multiplican sus conocimientos y crecen emocionalmente.
En los campamentos, los niños deben asumir la responsabilidad de valerse por sí mismos, sin la ayuda de sus padres pero siempre con el apoyo y supervisión de sus monitores. Como consecuencia, los niños aprenden a desenvolverse en un ambiente seguro y distendido.
Los campamentos con los que trabajamos son algunos de los campamentos de verano más antiguos y prestigiosos del mundo.
Nuestros campamentos en EE.UU. pertenecen a la American Camp Association, que garantiza los más altos niveles de calidad y seguridad, y de la que somos miembro desde hace años.

Programa

Curso de INMERSIÓN TOTAL: en convivencia con niños americanos.

  • american campDuración: de 3 a 8 semanas. De finales de junio a mediados/finales de julio. De finales de julio a mediados/finales de agosto. Existen distintas opciones de fechas (consultar).
  • Zona: siempre en la Costa Este, Nueva Inglaterra, Maine, Nueva York y Pennsylvania.
    Filosofía de nuestros campamentos
Todos nuestros campamentos comparten una filosofía común, con una finalidad múltiple:
  • Estimular el trabajo en equipo, aprender a convivir, desarrollar los valores personales y el sentido de la responsabilidad y disfrutar de la aventura y del aprendizaje; todo ello en un ambiente de respeto y tolerancia. Asimismo, ayudan a los niños a descubrir y desarrollar sus talentos, a fomentar la madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el prójimo y hacia el medio ambiente.
Los campamentos ofrecen a niños y niñas de 7 a 16 años la posibilidad de convivir con niños americanos y de participar en un amplio programa de actividades y deportes, entre los que destacan:
  • baloncesto, baseball, lacrosse, volleyball, natación, tenis, vela, golf, equitación, fútbol, hockey, esquí acuático, windsurf, remo, canoa, kayak, manualidades y teatro.

Actividades

Cada campamento dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. El staff cuenta con una amplia experiencia con niños y adolescentes, y la gran mayoría de sus miembros son antiguos campers.

Cerca del 75% del staff está vinculado profesionalmente con el sector de la educación y muchos repiten año tras año. Todos los monitores tienen un dominio absoluto de la actividad que imparten y participan en un intenso staff training de entre 7 y 10 días antes de la llegada de los niños.

El equipo de monitores está integrado fundamentalmente por norteamericanos, aunque muchos campamentos cuentan además con monitores ingleses, canadienses y australianos, lo que permite a los niños familiarizarse con los principales acentos del inglés. Los directores de cada centro trabajan en estrecha colaboración con nosotros y con los monitores y coordinadores.

La proporción monitor/niño varía en función del campamento, pero suele situarse entre 2 y 3 niños por monitor

  • Fútbol
  • Volleyball
  • Golf
  • Lacrosse
  • Baseball
  • Todo tipo de manualidades
  • Actividades acuáticas
  • Multiaventura

Fines de semana: deporte, actividades, viajes y excursiones.

Instalaciones

Alojamiento: en rústicas cabañas de madera compartidas con otros niños de 8 a 10 participantes, separados siempre por sexo y edad.

los campamentos cuentan con múltiples terrenos para llevar a cabo infinidad de deportes (golf, tenis, volleyball, fútbol, lacrosse, baseball, todo tipo de manualidades, etc., y la mayoría cuentan incluso con lago y piscina entre sus instalaciones).

  • 6 canchas de tenis.
  • 1 cancha de voleyball.
  • Picadero de caballos.

Información Adicional

  • Consultar precios/fechas y programación completa.
  • Precio: en función de la duración de la estancia y destino (consulta información)

Política Reservas

  • Se estudiará en función de cada caso.