Campamento de Windsurf con inglés

Inicio /Alicante / Inglés / Campamento de Windsurf con inglés /
Plazas desde 1.190,00
  Dónde: Alicante
  Cuándo: Verano, Junio, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 12 a 16 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: 120
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos Náuticos, Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

14 días > Turno
Fechas: del 28/06/2020 al 11/07/2020
Edades: de 12 a 16 años
Precio: 1190,00 119,00

Descripción

Campamento de verano en inglés practicando Windsurf, para jóvenes. Disfruta de estas vacaciones.

A PARTIR DE 12 AÑOS – PLAZAS LIMITADAS

 

 

Programa

Verano de amigas/os, clases de Windsurf y experiencias. El objetivo de este campamento de windsurf en la playa de Alicante, es crecer como persona en convivencia, hacer amigos y, por supuesto, divertirse practicando actividades de playa, con la escuela de Wind surf. Viviremos en un entorno de inmersión lingüística en inglés.

ESCUELA DE WINDSURF EN ALICANTE
La tecnificación en Wind surf se adapta a todos los niveles y se imparte por instructores profesionales con experiencia en Windsurf. Contarán con el apoyo de nuestros monitores del Centro El Jarama que guiarán y motivarán la autoconfianza de los campistas de cara al aprendizaje de estas nuevas destrezas.

Horario de nuestro campamento en Alicante:
09:00 Breakfast / Washing up
10:00 English workshops
14:30 Lunch and free time
16:00 Water sports and activities
20:00 Showers / Dinner / Free time
22:00 – 23:30 Night activity/game

 

 

Actividades

CAMPAMENTO DE WINDSURF EN ALICANTE
TOTAL ENGLISH IMMERSION + ENGLISH SESSIONS
Aparte de un entorno de inmersión en inglés, los campers reforzarán el aprendizaje del idioma conas English sessions, que son sesiones en las que se elige una temática divertida que les motive, sobre la que trabajamos talleres y actividades relacionados con la misma, mejorando el speaking, writing, reading y listening sin aburridas clases teóricas.

Garantizamos un extraordinario ratio 1:8, con dos monitores por grupo. El objetivo es un entorno de inmersión total en el inglés, durante estos campamentos de verano en Alicante 2020.

APRENDERÁN INGLÉS SIN DARSE CUENTA.
En este campamento de verano 2020 practicarán cotidianamente el inglés en todas las situaciones del día, mejorando su inglés de una forma natural.

¡ Prueba nuestros campamentos de verano en inglés 2020 en Alicante !

El 96% de los participantes nos afirman en las encuestas que les pasamos al final del campamento que están dispuestos a repetir al año siguiente.

SEGURIDAD EN EL AGUA
Los chicos y chicas de este campamento de windsurf se encuentran en una de las playas más seguras del litoral español para la práctica de deportes acuáticos. En todo momento estarán vigilados y atendidos por monitores profesionales de la escuela.

 

¿QUÉ MÁS HACEMOS EN EL CAMPAMENTO DE WINDSURF EN ALICANTE?
– Juegos y deportes
PISCINA
En la enorme piscina de nuestro centro se realizarán divertidos torneos y concursos, además de poder dedicarle tiempo en el juego libre.
ARCO
Para aprender o mejorar nuestra técnica.
OTROS DEPORTES
El deporte es necesario para aprender a jugar en equipo y aprender deportividad. Contamos con pistas deportivas para el juego libre. En ellas, también organizamos torneos multiaventura, o mejor dicho: multideporte ;-).
PLAYA
Si el tiempo no lo impide nos bajaremos a la tranquila playa de Guardamar de Segura para practicar juego libre y juego guiado, cuando no estemos en los cursos de Wind surf . Buscamos afianzar amistades y fomentar las relaciones sociales, crear una cohesión de grupo y disfrutar de un tiempo de relajación.

– Veladas
Después de cenar, preparamos el camino para un buen descanso nocturno con diferentes actividades.
JUEGOS NOCTURNOS
Los campistas (que son de Valencia, Madrid, Alicante, de toda España y del extranjero) se organizan por grupos y realizarán juegos cooperativos, que a la par de divertir, sirven para seguir reforzando las habilidades sociales.
CINE
Alguna de las noches, en aquellos días que las actividades resulten más cansadas, les pondremos una película en versión original. Habrá palomitas para todos.
Fiesta
Haremos dos fiestas: una al finalizar la primera semana de campamento y otra al terminar: la gran disco final. Los campistas que se atrevan, podrán demostrar su habilidad en el baile en una noche diferente llena de música y diversión.

– Excursiones
AQUANATURA + LEONES MARINOS
Parque acuático AquaNatura en Benidorm y, atención, ¡nos bañaremos con auténticos leones marinos! La bomba.
AVENTURA EN LA ISLA DE TABARCA
Hemos organizado una búsqueda del tesoro en la Isla de Tabarca. Los campistas tendrán que escudriñar la isla por arriba PERO también por abajo. Y es que habrá pistas en tierra y en sus fondos marinos. Material: kayaks, tablas de SUP y equipos de snorkel. ¡Solo un equipo hallará el tesoro!

Instalaciones

Centro Maristas Guardamar, en el litoral mediterráneo de Guardamar del Segura, Alicante, a 1 km de la playa.

Se encuentra rodeado de pinares y cuenta con instalaciones deportivas, extensas zonas ajardinadas, piscina, equipos audiovisuales y tecnológicos, salones…

Información Adicional

Transporte desde Madrid 80 € ida/vuelta. Se puede reservar un solo trayecto.