Campamento de verano en Valencia

Inicio / Español / Inglés / Valencia / Campamento de verano en Valencia /
Plazas desde
  Dónde: Valencia
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 6 a 16 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

¡Ven a vivir nuestra experiencia!
Diviértete y disfruta de la naturaleza durante 5, 7 o 12 días en nuestro campamento de verano

Programa

Contamos con dos modalidades: Campamento en inglés o campamento en castellano

Los dos campamentos estarán separados durante las actividades matinales, realizando las mismas actividades pero en diferentes lenguas. Para el juego de la tarde y de la noche juntaremos a todos los participantes de ambos campamentos para que los juegos sean más dinámicos y divertidos, y para que los niños desarrollen sus habilidades sociales.

¡¿Qué modalidad prefieres tú?!

MODALIDAD EN INGLÉS: En esta modalidad practicaremos inglés de forma activa, los niños irán acompañados por 1 monitor bilingüe por cada 10 niños. Las explicaciones de las actividades serán en inglés, de forma que los niños aprenderán sin darse cuenta en un entorno natural y divertido. Por las mañanas se realizarán actividades multiaventura, y por la tarde se realizarán las actividades de libre elección, en las que los niños tendrán opción de elegir en qué actividades quieren participar. Nuestro método de idiomas es posible gracias a que contamos con un personal bilingüe, capaz de interactuar con los participantes en su lengua natal en cualquier momento, ofreciendo así una experiencia de aprendizaje de calidad.

MODALIDAD EN CASTELLANO: De la misma manera que en la modalidad inglesa, los participantes realizarán actividades de carácter multiaventura, talleres, juegos y mucho más. En esta modalidad los participantes irán acompañados de 1 monitor cada 12 niños, donde pasarlo genial, conocer gente nueva y disfrutar es necesario

Instalaciones

El centro dispone de varios edificios con más de 3.000m² construidos, y más de 30.000m² de superficie acondicionada para equipamiento y usos deportivos.

Las Viñuelas es un centro de turismo rural ubicado en Sinarcas, ofrece 25.000m² en los que además de alojamiento en cabañas de piedra y madera, encontramos jardines, zonas deportivas, piscina y diversas actividades para grupos escolares.
En Las Viñuelas apostamos por una alimentación de calidad, contamos con cocina propia y realizamos menús variados en los que minimizamos los procesados, dando pie a verduras y carne fresca para obtener la mayor calidad

 

Información Adicional

Monitores
Todos nuestros monitores son bilingües. En  nos comprometemos a facilitar una formación dinámica en inglés mediante el repaso de los conceptos, palabras y términos importantes de cada actividad que se desarrolle durante el día.
Transporte
Ambos campamentos incluyen el autobús de ida y vuelta desde Valencia. La parada de bus está programada en el Palacio de Congresos, a la cual habrá que asistir con 15 minutos mínimo a la salida del autobús.
Menú de calidad
La comida se prepara en las cocinas del propio centro, ofreciendo cinco comidas al día de un excelente y variado menú casero. Aunque se trata de un menú preestablecido, se ofrecerá un menú alternativo para niños alérgicos, vegetarianos o con cualquier otra necesidad específica.
Enfermera 24h
Contamos con una enfermera en el centro disponible las 24h del día y un plan de seguimiento médico con el centro médico/hospital más próximo para cualquier posible indisposición del niña. Todos aquellos niños que necesiten tomar medicación durante las comidas, estarán supervisados por un monitor que se encargará de facilitársela.

Disponemos de diferentes fechas y duraciones para adaptarnos a las necesidades de cada familia.

Para los habitantes de pueblos colindantes se ofrece también la posibilidad de asistir al campamento en modalidad de pasar el día, donde la jornada tenga una duración de 9 horas comenzando a las 10:00 horas y terminando a las 19:00.

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Para una mayor diversión, los niños serán divididos por grupos de edad durante las actividades, pero tendrán momentos de integración entre edades durante el tiempo libre y en días temáticos, con el fin de potenciar la convivencia