Campamento de Semana Santa en Valencia

Inicio / Comunidad Valenciana / Español / Inglés / Valencia /Campamento de Semana Santa en Valencia /
Plazas desde
  Dónde: Comunidad Valenciana, Valencia
  Cuándo: Semana Santa
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 6 a 16 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

El contacto  con la naturaleza les ofrece a los niños desconectar de la rutina y la tecnología que hoy en día nos envuelve, haciendo fundamental para su desarrollo estas actividades al aire libre, donde nunca dejan de aprender y divertirse.

Cumplimos con todas las exigencias y requisitos de calidad, todas las actividades han pasado un exhaustivo estudio de riesgos, y contamos con las mas actualizadas medidas de seguridad en actividades multiaventura ofreciendo al usuario la máxima seguridad. Algunas de nuestras actividades son tirolina, rocodromo, quads, paintball, jacobs leader’s , treetrops y muchas más.

Contamos con monitores formados durante las 24h, un psicólogo que les pueda ayudar en cualquier momento, igual que una enfermería abierta 24h, además es un sitio adaptado, con una comida de calidad para que no les falte de nada.

 

 

Programa

Ayúdales a crecer!
Para los niños, es muy importante tener espacios donde puedan desconectar de la rutina de la ciudad y aprender a disfrutar de la naturaleza.
Debido a la alta dependencia de tecnológica en los niños de hoy en día, el contacto con el entorno rural y la realización de actividades al aire libre es fundamental para su correcto desarrollo. Creemos que una experiencia como ésta puede ser muy positiva para apoyar su desarrollo ya que en un entorno como este, se muestran mucho más receptivos a la hora de aprender

CALIDAD 
Esta actividad cumple con todas las exigencias y requisitos de calidad. Los niños estarán atendidos las 24 horas del día, habiendo monitor nocturno y un gran equipo de profesionales a cargo del cuidado y animación de los niños. Todas las actividades han pasado un exhaustivo estudio de riesgos, además contamos con las más actualizadas medidas de seguridad.

SEGUIMIENTO EN VIVO
Crearemos un grupo de Whatsapp para poder informar a tiempo real de los avances del campamento, donde subiremos fotos de las actividades y juegos a diario, para la tranquilidad de todos los padres.

Actividades

ACTIVIDADES
JACCOB’S LADDER
RUTA NOCTURNA
ROCODROMO
QUADS
PAINTBALL
TIROLINA

APRENDER INGLÉS
Practiamos uno de los métodos más efectivos en España para que los niños aprendan inglés, creando un entorno en el que los niños disfruten y se diviertan. Introducimos el inglés mediante juegos y actividades, de manera que ellos se motiven y aprendan sin darse cuenta. Con este método, a los niños no solo se les hace más llevadero, sino que vuleven extremadamente receptivos ya que asimilar conceptos se convierte parte del juego
– Programa de radio En nuestro fantástico estudio de grabación los niños grabarán por grupos un programa diario en inglés que podremos emitir en la emisora de radio local
– Televisión Los niños aprenderán la utilización y utilidad de un croma, en el que grabarán un programa de televisión en inglés, lleno de efectos que les encantarán
– Cocina Realizaremos un interesante taller de cocina donde aprenderán útiles trucos de chef así como un montón de vocabulario culinario en inglés.

Instalaciones

Las Viñuelas es un centro de turismo rural ubicado en Sinarcas, ofrece 25.000m² en los que además de alojamiento en cabañas de piedra y madera, encontramos jardines, zonas deportivas, piscina y diversas actividades para grupos escolares.
En Las Viñuelas apostamos por una alimentación de calidad, contamos con cocina propia y realizamos menús variados en los que minimizamos los procesados, dando pie a verduras y carne fresca para obtener la mayor calidad

 

Situado en los límites con la provincia de Cuenca. El relieve lo constituye una amplia llanura entre las sierras de Utiel, el pico de Ranera y el valle del río Turia, lo cual hace que Las Viñuelas se encuentre en un lugar privilegiado para poder disfutar de la naturaleza en todo su esplendor y empaparse de montaña y tranquilidad.
Las viñuelas cuenta con un restaurante propio, posee un servicio de limpieza excepcional y un equipo docente de altísima categoría, lo cual es garantía indudable de calidad.