Campamento de inglés multiaventura

Inicio / Inglés / Madrid / Campamento de inglés multiaventura /
Precio desde 39,00 hasta 76,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Madrid
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Agosto
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 15 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 12
Ocupación campamento  Total Niños: 50
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Para reservas a partir del 1 de julio: 390€ semana y 760€ quincena

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Fechas: del 01/08/2021 al 08/08/2021
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 390,00 39,00
7 días > Turno 2
Fechas: del 08/08/2021 al 15/08/2021
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 390,00 39,00
14 días > Turno 3
Fechas: del 01/08/2021 al 15/08/2021
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 760,00 76,00

Descripción

Habla INGLÉS durante toda la jornada participando en clases dinámicas y activas, practica tu deporte favorito, disfruta de actividades creativas, con juegos y concursos para mostrar tu talento. Diseñado para mejorar la fluidez cada día.

Vive la experiencia de disfrutar jugando, haciendo deporte, bañándote en la piscina, visitando los animales y todas las actividades pensando en inglés y por la noche sueña en inglés. Queremos conseguir que hablen inglés todas las horas del día.

Te acercamos a la cultura inglesa para ofrecer la experiencia de un auténtico campamento de al más puro estilo British, en España

Más de 25 años de experiencia; son expertos en la enseñanza de inglés para estudiantes internacionales y líderes en organización de actividades para colegios en Reino Unido.

Programa

El programa está diseñado para practicar inglés durante toda la jornada. Los participantes disfrutan de clases de inglés por la mañana, con profesores nativos, así como de un completo conjunto de actividades lúdico-deportivas cuyo nexo común es la practica del inglés. Hablar, jugar, pensar, escribir y soñar en inglés.

Actividades

Además de las actividades deportivas (tirolina, tiro con arco, futbol, danza, “capture the flag”, dodgeball, gymkhana), se incluyen actividades en la piscina, juegos de agua, karaoke, cine de verano al aire libre, grabación de Libdub por semana, concurso másterchef, “Noche de campamento” y mucho más

Instalaciones

Las instalaciones están situadas a unos 45 kilómetros de Madrid, en el término municipal de Valdemorillo y a 4 kilómetros de El Escorial, en un entorno natural privilegiado lindando con la Cañada Real Leonesa en la sierra oeste de Madrid y cuenta con 6 dormitorios con una capacidad total de 204 plazas, cada uno de ellos tiene dentro sus correspondientes baños completos. Además, dispone de un comedor colectivo para 140 comensales y otro infantil para otros 80, 5 talleres amplios, salón de actos, teatro, piscina, amplias instalaciones deportivas, tirolina, rocódromo, una zona habilitada para la práctica de tiro con arco, varias zonas de animales, huerto y salas polivalentes para diferentes actividades.
Disponemos de nuestra  propia cocina, donde se realizan todos los menús variados y equilibrados, teniendo especial atención a las alergias alimenticias que presentan los niños: celiacos, diabéticos, huevo, lactosa…
Agua caliente y Calefacción en toda la instalación.
En el mes de septiembre de 2011, el Ayuntamiento de Valdemorillo ha declarado la actividad de la granja escuela de utilidad pública e interés social.

Información Adicional

Incluido el 10% de I.V.A. en los servicios de hospedaje, además de:
Alojamiento en dormitorios y pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena.
Profesores nativos cualificados
Un monitor por cada 12-13 niños en función de la edad.
Material de talleres, programa de actividades y deportes.
Control de acceso a las instalaciones exteriores con cámaras de seguridad.
Seguro de responsabilidad civil.
Camp kit

El personal cuenta con amplia  experiencia y está debidamente cualificado y titulado para la realización de sus funciones en las diferentes áreas dentro del centro.
El equipo está compuesto por el director del centro, profesores nativos, coordinador de actividades, monitores de ocio y tiempo libre bilingües, socorrista, personal de apoyo, equipo de limpieza, mantenimiento y cocina.