Campamento de baile la Casita

Inicio /Albacete / Castilla – La Mancha / Español / Campamento de baile la Casita /
Plazas desde
  Dónde: Castilla – La Mancha, Albacete
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 7 a 14 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

Con un Programa Certificado de Formación desarrollado por los mejores coreógrafos de nuesra escuela el campamento cuenta además con huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura.

Además realizaremos nuestra propia versión de los concursos de la tele ¡FAMA a Bailar! y Masterchef Junior y podrás ganar una fabulosa beca completa de formación en nuestra escuela de baile

La Casita (Opcional) Traslados ida y vuelta desde Madrid: + 65 euros (adaptada a la normativa vigente Covid-19 para el transporte entre CCAA). CONSULTAR

Programa

Es un campamento de baile para el verano creado para niños de 7 a 14 años
Cuenta con un Completo Programa CERTIFICADO de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante, además de actividades de Granja-Escuela, Cocina y Multiaventura para que sea una aventura de lo más completa.

Actividades

El programa de formación intensiva cuenta además con los mejores coreógrafos y más de 15h de clases y talleres de:

Baile Moderno
Urban Dance
Funky / Commercial Dance
Hip-Hop & New Style
Danza Moderna & Contemporánea,
Lyrical & Jazz Funk
Show Espectáculo y Gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios

Realizaremos nuestra nuestra propia versión del conocido concurso de cocina ¡MasterChef Junior!

Y además contaremos con muchos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás de la naturaleza en nuestra granja-escuela y huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura, gimkhanas, kermesse, rastreo, cabuyerismo, senderismo y orientación…

Instalaciones

La Casita te espera: un paraje alucinante
En una hermosa pinada próxima a Casas de Juan Núñez, a unos 30 km de Albacete, se encuentra un campamento mágico donde realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables.
Con más de 120.000 m2 de zonas deportivas, piscina, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.