Campamento de baile la Casita

Inicio /Albacete / Castilla – La Mancha / Español / Campamento de baile la Casita /
Plazas desde 360,00
  Dónde: Castilla – La Mancha, Albacete
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 7 a 14 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

7 días > Turno unico
Fechas: del 05/07/2020 al 11/07/2020
Edades: de 7 a 14 años
Precio: 360,00 50,00

Descripción

Con un Programa Certificado de Formación desarrollado por los mejores coreógrafos de nuesra escuela el campamento cuenta además con huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura.

Además realizaremos nuestra propia versión de los concursos de la tele ¡FAMA a Bailar! y Masterchef Junior y podrás ganar una fabulosa beca completa de formación en nuestra escuela de baile

La Casita (Opcional) Traslados ida y vuelta desde Madrid: + 65 euros (adaptada a la normativa vigente Covid-19 para el transporte entre CCAA). CONSULTAR

Programa

Es un campamento de baile para el verano creado para niños de 7 a 14 años
Cuenta con un Completo Programa CERTIFICADO de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante, además de actividades de Granja-Escuela, Cocina y Multiaventura para que sea una aventura de lo más completa.

Actividades

El programa de formación intensiva cuenta además con los mejores coreógrafos y más de 15h de clases y talleres de:

Baile Moderno
Urban Dance
Funky / Commercial Dance
Hip-Hop & New Style
Danza Moderna & Contemporánea,
Lyrical & Jazz Funk
Show Espectáculo y Gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios

Realizaremos nuestra nuestra propia versión del conocido concurso de cocina ¡MasterChef Junior!

Y además contaremos con muchos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás de la naturaleza en nuestra granja-escuela y huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura, gimkhanas, kermesse, rastreo, cabuyerismo, senderismo y orientación…

Instalaciones

La Casita te espera: un paraje alucinante
En una hermosa pinada próxima a Casas de Juan Núñez, a unos 30 km de Albacete, se encuentra un campamento mágico donde realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables.
Con más de 120.000 m2 de zonas deportivas, piscina, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.