Campamento de baile en Londres

Inicio / Inglés / Reino Unido / Campamento de baile en Londres /
Plazas desde 895,00
  Dónde: Reino Unido
  Cuándo: Verano, Julio, Agosto
  Tipo: En Residencia
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 13 a 24 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

7 días > Turno 1
Fechas: del 27/07/2020 al 02/08/2020
Edades: de 13 a 24 años
Precio: 895,00 125,00
7 días > Turno 2
Fechas: del 03/08/2020 al 09/08/2020
Edades: de 13 a 24 años
Precio: 895,00 125,00

Descripción

El mejor Campamento de Baile organizado en Londres en colaboración con STUDIO68 LONDON, uno de los mejores estudios profesionales de baile del Mundo.

Una oportunidad única para formarte en otro país y vivir una experiencia única y completamente diferente.

Orientado a gente joven de 13 a 24 años con buen nivel de baile o con ganas de vivir una experiencia única en verano y formarse al máximo nivel en otro país en Studio68 London, uno de los más prestigiosos estudios profesionales de estilos urbanos del Mundo.

Programa

El Programa Intensivo «Summer Intensive» de Studio68London es un programa exclusivo desarrollado por Studio68London para profesionales y apasionados del baile de todas las edades.

Es un programa extraordinariamente completo y diverso, abarcando un gran número de disciplinas que un bailarín profesional o que aspire a serlo necesita para su formación. Cuenta con un gran nivel de exigencia y disciplina, por lo que es recomendable que el participante cuente con una gran actitud, unos conocimientos mínimos de baile o que lleve al menos un par de años formándose para su máximo aprovechamiento.

No esta obligado a tener ninguna formación artística previa pero es indispensable tener la actitud de querer aprender lo que es Baile con mayúsculas con los mejores bailarines y coreógrafos de Europa, además de pasarlo increíblemente bien con gente joven que comparte tus mismas aficiones.

¿Estas preparado/a para un programa de formación intensiva profesional en una de las mejores escuela de baile del mundo?

★ 4 clases diarias de 1h15 de lunes a viernes de 10am a 4pm.

★ 25h de formación en baile profesional con los mejores coreógrafos y bailarines de Europa.

★ Espectaculares workshops con profesores y bailarines de talla mundial ¡INCLUIDO!

 

 

Actividades

Objetivos
Aprender de los mejores coreógrafos de Europa diferentes estilos urbanos al más alto nivel.
Divertirse y hacer nuevos amigos viviendo una experiencia que recordarás toda la vida.
Practica idiomas en el extranjero conviviendo con otros alumnos de diferentes paises y culturas de baile.
Desarrollar tus capacidades y memoria coreográfica ayudando a crear tu propio estilo.
¡Conseguir el prestigioso certificado del «Programa Summer Intensive» que ofrece Studio68 London y Studio11 Madrid – La Escuela de Baile!

¿A quién va dirigido?
Este campamento de verano está especialmente dirigido a adolescentes y gente joven de 13 a 24 años con un buen nivel de baile o con muchas ganas de aprender al máximo nivel, y de vivir una experiencia única en Inglaterra en uno de los más prestigiosos estudios profesionales de baile urbano del mundo

Contenido
4 clases diarias de 1h15 cada una de lunes a viernes. Un total de 25h de formación profesional con los mejores coreógrafos y bailarines de Europa:
HipHop
Jazz Funk
Commercial Dance
AfroBeat
Urban Vibes
High Heels
Lyrical Jazz Technique
Urban & Fusion Contemporary
Waacking & Vogue
House
Locking & Popping
Sexy Style …

Instalaciones

Safestay London Elephant & Castle está a 5 minutos a pie del metro Elephant & Castle. Ofrece habitaciones compartidas que serán de uso exclusivo para los asistentes al campamento, servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y baño privado en la habitación. Se proporcionan toallas por un suplemento. Las habitaciones incluyen taquillas de uso gratuito, para las que los huéspedes deberán llevar su propio candado. Los candados también se pueden adquirir en la recepción por un suplemento.
El establecimiento sirve un desayuno continental en el bar salón, así como bocadillos calientes y aperitivos. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín amurallado con fuente y zona de asientos, así como jugar al billar en la sala de juegos.
Las comidas se sirven diariamente en un restaurante cercano a Studio68 y se componen de un menu variado y equilibrado formado por un entrante, un plato principal, bebida y postre. Las cenas se realizarán en el Hotel e igualmente estarán compuestas de un menú completo de 3 platos con la bebida incluída.
A menos de 15 minutos en metro desde Elephant & Castle encontramos los lugares de interés más populares de Londres, como el Big Ben, la Casa del Parlamento, la gran noria del London Eye, Oxford Street o Leicester Square. El establecimiento también está a menos de 2,4 km de la Tate Modern, del Teatro Nacional, del Museo Imperial de la Guerra, del Acuario de Londres, del London Dungeon, del Teatro Globe de Shakespeare, del Kia Oval y del famoso Ministry of Sound.

Información Adicional

¿Qué incluye?
Vuelo ida y vuelta Madrid – Londres (incluye equipaje de mano y 1 maleta facturada en bodega)
Traslados Hotel-Aeropuerto en servicio privado de Bus Shuttle.
Alojamiento y desayuno a sólo 15 minutos de Studio68London.
TravelCard para movernos por la ciudad los 7 días.
Programa de 25h de Formación Profesional en Studio68London de lunes a viernes. Nuestro grupo se unirá al programa «Summer Intensive» junto a otros bailarines de diferentes nacionalidades.
Certificado exclusivo de Studio68London «Summer Intensive 2020» (ver programa de formación de años anteriores).
Visitas guiadas por la ciudad y sus lugares emblemáticos.
4 monitores profesionales acompañando en todo momento (1 monitor por cada 6/8 alumnos).

* El almuerzo y la cena no están incluidos. No obstante, se ofrece la posibilidad de pensión completa de lunes a viernes por 160€ (obligatoria para menores de edad o mayores de edad dependientes).
** Salidas también desde Barcelona sin monitores durante el vuelo. Los monitores les esperan a la llegada al aeropuerto. Consultar disponibilidad y condiciones para salidas desde otras ubicaciones.
*** Se recomienda viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea, que se puede obtener gratuitamente a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social

Condiciones
El campamento se realizará habiendo un mínimo de 15 alumnos.
Los menores de edad tienen que llevar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y el Pasaporte para poder viajar al extranjero.