Campamento de Baile, Cocina y Multiaventura la Casita

Inicio / Español / Ofertas / Castilla – La Mancha / Albacete / Campamento de Baile, Cocina y Multiaventura la Casita /
Precio desde 369,00 50,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Castilla – La Mancha, Albacete
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 14 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 50
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Cocina

10% descuento para ambos hermano/as que se apunten en el mismo turno

Turnos y Precios del campamento

8 días > Turno 2
Fechas: del 03/07/2022 al 10/07/2022
Edades: de 8 a 14 años
Precio: 410,00 50
8 días > Turno unico
Descuento ambos hermanos
Fechas: del 03/07/2022 al 10/07/2022
Edades: de 8 a 14 años
Precio: 369,00 50

Descripción

Orientado para niños y adolescentes de 8 a 14 años, cuenta además de un intenso Programa de Baile, actividades de Cocina, nuestra particular versión del concurso Masterchef Junior, Granja-Escuela, Piscina y toda una serie de actividades de multi-aventura para niños de 8 a 14 años.

Con actividades de MultiAventura, Cocina y Granja-Escuela

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscinadeportesjuegos acuáticos y de aventura.

Programa

Si tienes entre 8 y 14 años y el baile es tu pasión, te esperamos este verano
Una experiencia inolvidable en una hermosa pinada de más de 120.000 m2. Aprende a bailar con los mejores profesores y diviértete con tus amigos este Verano.

Además contaremos con actividades de Cocina, celebraremos nuestra propia versión del concurso «Masterchef Junior» y realizaremos actividades de Granja-Escuela y de Multi-Aventura.

Talleres y juegos nocturnos, escalada en rocódromo, tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas temáticas, paseos a caballo, manualidades y todo lo que puedas imaginar.

Ahhh… y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular Piscina y juegos acuáticos, además de nuestro gran Show Espectáculo y gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa beca de estudios

Se dividirá a los niños en grupos para las clases de baile según edad y experiencia en baile. Esto se decidirá en el propio campamento

 

Actividades

Nuestro programa de formación cuenta con los mejores profesores de Studio11® Madrid y más de 3h cada día de clases y talleres de diferentes estilos:
Baile Moderno
Urban Dance
Funky / Commercial Dance
Hip-Hop & New Style
Danza Contemporánea
Lyrical & Jazz Funk
Prepararemos una gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios

Programa de Cocina «masterchef» y Multi-Aventura
Realizaremos nuestra nuestra propia versión del concurso ¡MasterChef Junior! con entrega de premios para los finalistas.

Además realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás y conocerás la naturaleza en nuestra granja-escuela y huerto ecológico.

Elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos.

Daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura, gimkhanas, kermesse, rastreo, cabuyerismo, senderismo y orientación…

El programa está dividido en cuatro partes claramente diferenciadas:

3 horas diarias de formación de baile en horario de mañana.
Actividades y talleres de multiaventura y granja-escuela.
Concurso versionado de cocina Masterchef Junior.
Actividades, juegos y veladas nocturnas.

Una vez iniciado el Campamento, nuestro equipo organiza a los estudiantes según sus edades y niveles con el fin de que todos estén cómodos.

Las actividades combinan el baile y la danza con actividades de multiaventura, cocina y granja escuela realizando talleres formativos muy interesantes como “alimentación saludable”, “actitud” o “como funciona el mundo artístico”.

Un campamento que hará disfrutar a todos los asistentes y ayudara, a los que desean dedicarse a este mundo, a definir sus pasos y su formación.

Los niños disfrutan de un completísimo programa de baile y actividades de educación medioambiental y trabajo en equipo realizando nuestra particular versión del programa de la tele «The Dancer».

Descubrirán los secretos de una granja-escuela, se divertirán en nuestras torres de multiaventura y aprenderán a cocinar en nuestra versión de MasterChef Junior, además de contar con nuestro Huerto Ecológico, Talleres de Manualidades, Role Plays, etc. con los que intentamos enseñar de una manera sana y divertida a convivir, a jugar y divertirse con otros niños de su edad.

 

Instalaciones

En una hermosa pinada próxima a Casas de Juan Núñez, a unos 30 km de Albacete, se encuentra un campamento mágico donde realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables.

Con más de 120.000 m2 de zonas deportivas, piscina, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.

El complejo albergue y granja escuela “La casita”, tiene a su disposición un entorno especial para el disfrute en grupo de las actividades que se quieran organizar en un entorno natural

Los participantes en el campamento de baile se alojarán en el nuevo albergue de reciente construcción con una capacidad para 50 personas.

Este recinto cuenta con habitaciones de 6 a 10 personas, reservándose la dirección la mejor distribución de las habitaciones para que todos los participantes estén cómodamente instalados.

Cada habitación tiene una capacidad para 4 personas.

Los niños y niñas dormirán en habitaciones separadas

 

Información Adicional

¿Qué incluye?
Programa intensivo de baile impartido por los más prestigiosos profesores de Studio11® Madrid: Baile Moderno, Urban Dance, Commercial, Hip-Hop, Contemporary, Modern Jazz o Lyrical Jazz.
Alojamiento en albergue completamente equipado en habitaciones de 4, 6 o 10 personas.
Pensión completa (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).
Completo programa de actividades: Además de baile se realizará un completísimo programa de actividades entre las que destacamos: Multiaventura, granja escuela, huerto ecológico, actividades deportivas, concurso de cocina versionado de MasterChef Junior, gymkhanas, juegos nocturnos, puentes colgantes, pista americana, paseos a caballo…
Programa de cocina con nuestra versión del concurso Masterchef Junior.
Gran gala final con entrega de medallas y una beca de formación para la temporada 2022/23.
Diploma acreditativo de la formación impartida .
Monitores profesionales: 24 horas diarias (ratio de 1 monitor cada 8/10 niños)
Piscina con socorrista.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Test de antígenos in-situ.
Adaptación a las medidas y protocolos sanitarios y de prevención frente al COVID-19 vigentes en el momento de realizar el campamento

De forma opcional, pueden llevar para la Gala Final un par de conjuntos, uno negro y otro a elegir de camiseta de manga corta para los chicos, tirantes para las chicas y pantalón corto o leggins para las chicas, así como complementos como gorras, pañuelos, guantes, corbatas, faldas de vuelo, maquillaje…

Traslados
El traslado hasta el campamento de los participantes se realizará por cuenta de los padres salvo si se ha contratado el servicio de traslados con nuestros monitores desde Madrid.
Este servicio es opcional. Nuestros monitores acompañarán durante todo el viaje ida y vuelta a los alumnos hasta las instalaciones del Campamento desde Madrid.

Entrada: entre las 17 y las 18 horas del primer día del campamento, el 3 de julio.
Salida: entre las 11:30 y las 12:30 horas del último día del campamento, el 10 de julio