Campamento bilingüe en Semana Santa

Inicio / Español / Inglés / Madrid / Campamento bilingüe en Semana Santa /
Precio desde 320,00 32,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Madrid
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Semana Santa
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 4
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

Turnos y Precios del campamento

6 días > Turno unico
SEMANAL (bilingüe)
Fechas: del 08/04/2022 al 13/04/2022
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 320,00 32

Descripción

Campamentos Semana Santa bilingües de naturaleza y aventura, dirigidos a niños/as que quieren descubrir lo mejor de sí mismos en un ambiente de amigos/as y diversión.

 

Programa

En este Campamento de Semana Santa te ofrecemos un programa con actividades divertidísimas de naturaleza y multiaventura. Los/as participantes disfrutarán de todas estas actividades en una inmersión en inglés al 50% ¡Un campamento de Semana Santa bilingüe con la mitad de actividades en inglés y la otra mitad en español!

Horario
MAÑANA
08:30 LEVANTARSE / ASEO
09:00 DESAYUNO / RECOGER
10:00 ASAMBLEA
10:30 ACTIVIDAD I
13:15 COMIDA / DESCANSO

TARDE
14:45 ACTIVIDAD II
17:15 MERIENDA / TIEMPO LIBRE
18:15 ACTIVIDAD III
19:45 DUCHAS
20:30 CENA / TIEMPO LIBRE
22:00 VELADA

Este es un horario orientativo de nuestro Campamentos de Semana Santa 2022

Actividades

Durante una semana aproximadamente los niños/as se divertirán haciendo un montón de actividades variadas de naturaleza y aventura. Debido a la duración del mismo, es un campamento ideal para aquellos niños/as que salen de casa por primera vez.

Por supuesto también es el campamento ideal para aquellos que le tienen un poquito de miedo al inglés pero que necesitan un empujoncito. En este campamento tendrán la oportunidad de descubrir que el idioma inglés ¡realmente sirve para comunicarse! La mitad de los educadores serán españoles y la otra mitad Counsellors nativos/as de habla inglesa o bilingües, con lo que podrán practicar su inglés y mejorarlo durante el campamento.

Precisamente uno de los objetivos de nuestro campamento de Semana Santa bilingüe es que los niños/as desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como la libertad, la solidaridad, la responsabilidad, la empatía, etc., a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza y profundizan en el conocimiento del inglés principalmente en el ámbito de la comprensión y expresión oral.

THE BILINGUAL APPROACH
Nos aproximamos al inglés de forma natural. Algo idóneo para la primera toma de contacto. En el caso de los más pequeñines de la casa, preparamos un campamento para las vacaciones de Semana Santa con educadores españoles/as, bilingües y nativos/as. Diariamente se usan los dos idiomas al 50%. Los niños/as hacen la mitad de las actividades en un idioma, y la otra mitad, en el otro idioma. Los momentos de convivencia son bilingües, ya que ambos educadores, españoles y Counsellors no españoles, están presentes en todos estos momentos.
Este año, con la estancia ya tradicional del colegio británico Solihull School, conseguiremos una ratio de 1:4 de niños/as británicos-españoles. Ambas nacionalidades se mezclarán durante el campamento en las asambleas mañaneras, las comidas, las veladas y en los momentos de tiempo libre.

– Granja y Naturaleza: Los niños/as disfrutarán este campamento con un programa lleno de diversión y nuevos amigos/as haciendo todo tipo de actividades en plena naturaleza. Harán talleres artesanales, juegos tradicionales y cooperativos, veladas, deportes, equitación, escalada, tiro con arco, canoas, y un montón de actividades más con las que practicarán su inglés el 50% del tiempo.
Además de todo esto, también harán otras actividades enfocadas al aprendizaje de las actividades y trabajos que se realizan en una granja de una manera proactiva y participativa. Ellos mismos/as ordeñarán a la vaca en el establo y después harán queso en el taller de transformación de alimentos. Aprenderán sobre el huerto, las hortalizas, los cereales, etc. y también harán pan con la harina que se obtiene del trigo. Aprenderán sobre la oveja y la obtención de la lana, sobre las aves, la gallina y el huevo, etc…
6 días de emociones y diversión en compañía de nuevos amigos/as. Ideal para aquellos pequeños/as que salen de casa por primera vez.

– Juegos y deporte: Todos los días habrá un momento dedicado al deporte y a los juegos, a veces cooperativos, a veces tradicionales, e incluso algunos días habrá competiciones. Además, es una oportunidad ideal para crear cohesión de grupo a base de risas, buenos ratos y amistad, y todo ello en un ambiente de naturaleza que les conducirá a conectar consigo mismos.

– Multiaventura: Durante el campamento, los niños/as disfrutarán de momentos de aventura que les hará subir la adrenalina! Algunas de las actividades que podrán disfrutar son:
PUENTE TIBETANO, TIRO CON ARCO, ESCALADA EN ROCÓDROMO, TIROLINA Y CANOAS EN EL LAGO ARTIFICIAL

– Veladas: Las veladas son momentos mágicos que sirven para fomentar aún más la cohesión de grupo.
Cada noche los niños/as disfrutarán de un juego organizado.
Una de las noches, los niños/as organizarán una feria para la que cada grupo preparará un juego así que todos/as los niños/as jugarán a todos los juegos.
Para despedirnos, la última noche haremos una fiesta con discoteca!!

Instalaciones

Los niños/as se alojarán en nuestro centro de Talamanca de Jarama situado a unos 40 minutos de Madrid centro para disfrutar al máximo de este campamento.
Nuestro centro cuenta con 120.000 metros cuadrados con un área residencial, una excelente cocina propia, 2 comedores independientes, talleres para actividades y educación y espacios didácticos en el interior de los edificios y amplias zonas de exterior donde poner hacer un sin fin de actividades en plena naturaleza.
Los niños/as estarán supervisados las 24 horas por nuestro equipo de educadores y coordinadores
Todo esto en el marco de un inolvidable entorno paisajístico y en el que podrán realizar muchas actividades en unas instalaciones en pleno campo, en la Ribera del río Jarama

Información Adicional

Duración: de viernes a domingo. Entran a las 9:00 y salen el miércoles después de comer.