Campamento Barco Escuela Oropesa

Inicio / Castellón / Comunidad Valenciana / Inglés / Ofertas / Campamento Barco Escuela Oropesa /
Precio desde 425,00 hasta 838,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Comunidad Valenciana, Castellón
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Agosto
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 9 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 26
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos Náuticos, Campamentos de Idiomas

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Descuentos para el 2º hermano y siguientes (Descuentos no acumulables entre si)

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 2
Fechas: del 08/08/2021 al 14/08/2021
Edades: de 9 a 16 años
Precio: 425,00
7 días > Turno 3
Fechas: del 15/08/2021 al 21/08/2021
Edades: de 9 a 16 años
Precio: 425,00
7 días > Turno 4
Fechas: del 22/08/2021 al 28/08/2021
Edades: de 9 a 16 años
Precio: 425,00
14 días > Turno 2
Fechas: del 15/08/2021 al 28/08/2021
Edades: de 9 a 16 años
Precio: 838,00

Descripción

El programa del campamento, es la combinación perfecta de inmersión en inglés a través de conversación en inglés con nuestros monitores a base de: actividades, juegos y talleres realizados en la playa y un programa de deportes acuáticos (no se precisa tener experiencia previa) como: vela, windsurf, piragüismo y paddle surf. Las clases náuticas serán tuteladas por monitores técnicos deportivos y regatistas de alto nivel. Nuestra metodología de trabajo se basa en el aprendizaje a través del juego y la diversión.

 

Programa

Estarán casi todas las mañanas comunicándose en inglés, de tal forma que se acostumbrarán a tratarlo como un idioma convencional y podrán utilizarlo de forma más eficiente. Perderán el miedo a hacer el ridículo en público y cogerán confianza para poder seguir formándose con una base firme. Además, estas convivencias facilitan el uso de un idioma regular fuera del ambiente encorsetado de las aulas.

Mientras que por la mañana se formarán en este idioma, por las tardes pasarán a disfrutar de los variados juegos tanto en la playa como en el puerto deportivo. De la mano de nuestros monitores, se iniciarán en el mundo de los deportes acuáticos, teniendo sesiones teóricas y prácticas de vela y windsurf, junto a rutas de piragüismo y paddle surf. Gracias a estos deportes desarrollarán sus habilidades psicomotrices y descubrirán nuevos hobbies que podrán practicar en un futuro.

Actividades

Actividades y excursiones
INMERSIÓN EN INGLÉS CON MONITORES/PROFESORES NATIVOS/ BILINGÜES
ACTIVITIES & FUN BEACH GAMES:
Durante el campamento se utilizará el inglés como herramienta principal de comunicación entre alumnos y profesores. Los niños se acostumbrarán a entender y practicar el inglés de una forma amena y divertida, será una buena oportunidad de ganar confianza y de comenzar a comunicarse de una manera natural.
DEPORTES ACUÁTICOS:
Todas las actividades se realizarán en la Escuela de Vela – Club Náutico Oropesa del Mar. Las actividades estarán dirigidas en todo momento por nuestros monitores y técnicos deportivos. Para el Club Náutico Oropesa del Mar la seguridad de los alumnos es una cuestión de importancia extrema. Por este motivo, se trabaja siguiendo unas normas de seguridad y de prevención, de las cuales destacamos las siguientes: personal titulado y muy bien preparado, embarcaciones en muy buen estado, una media de un monitor para cada 8 alumnos, equipos de comunicación VHF para los monitores, un técnico en el mar y un técnico en tierra que coordinan las actividades, utilización obligatoria del chaleco salvavidas, condiciones meteorológicas adecuadas al nivel del alumnado, zona de navegación acotada.natación
vela
piragüismo / kayak
deportes de aventura
otros deportes
teatro
visitas turísticas
windsurf

Instalaciones

BARCO ESCUELA – CLUB NÁUTICO OROPESA DEL MAR

Está situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar y cuenta con los más completos servicios e instalaciones. Los barcos escuela (situados a la entrada del puerto) serán la novedad para este verano. Disponen de 7 camas literas (14 plazas), baño propio, aire acondicionado.

Además disponemos de una Escuela de Vela homologada por la FVCV y unas magníficas instalaciones y servicios: piscina, pista de padel, salones sociales, gimnasio, escuela de vela, restaurantes, conexión wi-fi, alquiler de bicicletas, etc.

Información Adicional

Qué incluye
Alojamiento en pensión completa + merienda
Equipo de monitores las 24 horas.
Ratio monitor/alumno una media de 1/8, 1/14 según actividad.
Personal titulado con contrato laboral y alta en la SS.
Inmersión lingüística en inglés con monitores y/o profesores nativos/ bilingües.
Actividades adaptadas a la edad de los participantes.
Seguro de RC y seguro de accidentes.
Todo el material necesario para el buen desarrollo de las actividades.

Las actividades estarán supervisadas en todo momento por monitores/as titulados y técnicos deportivos con gran experiencia en el desarrollo de campamentos de verano y cuando la actividad lo requiera también habrá monitores especializados en la disciplina correspondiente. Todo el material utilizado durante las actividades acuáticas está homologado por la FVCV y cumple con todos los requisitos y normas necesarias de seguridad.

Servicios Opcionales
PUNTOS DE RECOGIDA: Si será necesario y dependiendo de la disponibilidad de nuestros monitores, se podrían establecer como puntos de encuentro y recogida de los alumnos las estaciones de RENFE o paradas de buses, de Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. En este caso se podría gestionar la recogida/entrega del participante directamente desde /hasta el punto de origen (consultar nuestras tarifas).

 

Alimentación: Durante el campamento de verano, un papel muy importante en nuestro entorno social y cultural lo constituye el principal aporte alimentario diario en cuanto a los nutrientes energéticos, vitaminas y minerales que permitan al niño crecer con salud. En las fichas de inscripción se les pide toda la información médica, con el fin, entre otras cosas de realizar los diferentes menús diarios. Siempre que se necesite por cuestiones médicas, se realizará un menú especial (diabéticos, celíacos, alérgicos, etc).