Campamento aventura

Inicio / Castilla – La Mancha / Español / Inglés / Toledo / Campamento aventura /
Precio desde 570,00 57,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Castilla – La Mancha, Toledo
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 14 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 7
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

14 días > Turno 1
Fechas: del 11/07/2021 al 24/07/2021
Edades: de 6 a 14 años
Precio: 780,00 78
7 días > Turno 2
Fechas: del 11/07/2021 al 17/07/2021
Edades: de 6 a 14 años
Precio: 570,00 57

Descripción

Es la experiencia de ser libre en un ambiente seguro y familiar. Es mucho más que los amigos, los juegos y los recuerdos llenos de color y alegría. Es entender el respeto por el otro, dándole valor a la convivencia. Conocer el valor de la amistad sincera representada en el apoyo que damos y recibimos en cosas tan importantes como felicitaciones al ganar un juego o un abrazo al final del verano.

Es la mezcla perfecta entre fantasía y emoción que nos hace crecer…

Con mas de 20 años de experiencias sin igual que permite a nuestros campistas crecer de la forma mas divertida

 

Programa

RESPETO
Creemos que el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida en la cabaña y de cualquier relación interpersonal.
Buscamos que nuestros campistas aprendan a vivir en una sociedad diversa, a buscar la tolerancia a las diferencias que es la garantía de la paz en la convivencia. Los preparamos para aceptar el derecho de los demás a su propia forma de pensar y sentir. Destacamos la importancia del trato cortés, amable y considerado en todo lo que hacemos.

ALEGRÍA
Reconocemos la alegría como el estado de bienestar desde el que debemos asumir la vida. Una familia que nos quiere, los amigos que hacemos, los juegos que jugamos y muchas otras cosas que nos rodean y nos ocurren a diario nos invitan a abordar la vida desde la alegría.
Preparamos a nuestros campistas para que vean la vida desde la alegría incluso ante situaciones adversas, aprendiendo de los errores y enfocándonos en las posibilidades que se nos presentan.

HONESTIDAD
Formamos a nuestros campistas a armonizar sus palabras con sus acciones mediante los juegos, las actividades y las interacciones con el staff. Entendemos la importancia de que tengan su propia identidad y que sean coherentes con lo que piensan, sienten y hacen. Por eso el campamento les permite desarrollar talentos físicos, creativos, intelectuales o sociales.
Confiamos en que los sentimientos y acciones de un niño honesto son transparentes y la proyección que hace de si mismo es real. La honestidad garantiza confianza, seguridad, lealtad y en una palabra, integridad.

AMOR
Creemos en aprender a querernos, valorarnos y respetarnos a nosotros mismos. El campamento es un espacio donde somos capaces de encontrar lo mejor de nosotros, porque solo cuando nos amamos a nosotros mismos reconocemos el valor de los demás en el entorno y somos capaces de amarlos.
Sentimos que el amor es el vínculo que une a la familia, las amistades y las relaciones y que nos permite convivir en sociedad.

Cada niño tiene un potencial único, por eso ofrecemos experiencias extraordinarias a través de actividades, juegos, amistades…. que les lleven a desarrollar herramientas para la vida

Un día típico

9:00 – Levantada
INICIO DE RUTINA, LAVARNOS LA CARA, LOS DIENTES Y CAMBIARNOS LA PIJAMA

9:30 – Calistenia
ENERGÍA Y ALEGRÍA QUE POR MEDIO DE ACTOS Y CANCIONES NOS SUBEN EL APETITO

10:00 – Desayuno
FUNDAMENTAL PARA INICIAR UN DÍA LLENO DE ACTIVIDADES

11:00 – Hora de Limpieza
CON LA AYUDA DE NUESTROS MONITORES LIMPIAMOS Y ORDENAMOS LA CABAÑA, ORDENAMOS EL EQUIPAJE, TENDEMOS LA CAMA Y NOS PONEMOS ROPA ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES

11:30 – Actividad de la Mañana
CADA ROTACIÓN ES UNA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN

13:15 – Hora de Esparcimiento
NOS REENCONTRAMOS TODAS LAS CABAÑAS PARA COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE LA MAÑANA O JUGAR

13:30 – Formación
UN POCO DE ORDEN ANTES DE PASAR A ALMORZAR. TAMBIÉN ESCUCHAMOS LOS RESULTADOS LA EVALUACIÓN DE LA LIMPIEZA Y ORDEN DE LA CABAÑA

14:00 – Almuerzo
UNA COMIDA SENCILLA, BALANCEADA, PONDERADA POR NUTRICIONISTAS, HECHA PENSANDO EN NIÑOS Y PREPARADA CON LOS MEJORES INGREDIENTES Y MUCHO CARIÑO

15:00 – Hora de Descanso
REPONEMOS ENERGÍAS Y DEJAMOS QUE LA COMIDA BAJE REALIZANDO ACTIVIDADES LÚDICAS TRANQUILAS EN LA CABAÑA

16:30 – Actividades Tarde 1
UNA NUEVA ACTIVIDAD LLENA DE EMOCIÓN Y CRECIMIENTO

18:00 – Merienda
TORTAS, PONQUÉS, “MANDOCAS” Y BROWNIES Y OTROS DELICIOSOS REFRIGERIOS NOS PERMITEN REPONER ENERGÍAS PARA SEGUIR JUGANDO

18:30 – Actividades Tarde 2
OTRA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR Y JUGAR CON MIS COMPAÑEROS DE CABAÑA

20:00 – Hora de Baño
DESPUÉS DE UNA JORNADA DE ACTIVIDADES NOS BAÑAMOS, PARA FOMENTAR LA HIGIENE PERSONAL COMO UNA RUTINA ESENCIAL EN LA VIDA DE NUESTROS CAMPISTAS. COMO TODAS LA ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO LOS MONITORES DE CADA CABAÑA SUPERVISAN ESTA ACTIVIDAD.

21:00 – Formación
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR TODAS LAS CABAÑAS DESPUÉS DE LA HORA DE BAÑO

21:30 – Cena
PASTA, PIZZAS, SÁNDWICH Y COMIDA MEJICANA SON TÍPICOS EJEMPLOS DE COMIDAS QUE OFRECEMOS PARA REPONER CALORÍAS DESPUÉS DE UN DÍA LLENO DE ACTIVIDAD FÍSICA.

22:00 – Actividad de Noche
AHORA NOS TOCA UN JUEGO CON TODO EL CAMPAMENTO EN EL QUE COMPETIMOS Y/O COMPARTIMOS CON EL PROPÓSITO DE GANAR

23:00 – Hora de Dormir
CUANDO LLEGAMOS A LA CABAÑA CON NUESTROS MONITORES, NOS PONEMOS LA PIJAMA, LAVAMOS LOS DIENTES Y ACOSTAMOS PARA DESCANSAR E INICIAR NUEVAMENTE ACTIVIDADES EL DÍA SIGUIENTE

Actividades

Deportes
Excursiones
Senderismo
Juegos de feria
Master Chef
Rocodromo
Tiro con arco
Manualidades
Crazy Bikes
Laboratorio
Kayaks
Acampada
Tirolina
Puente
Teatro
Ecología
Gymkanas
Karaoke

English Included: Incluiremos inmersión en ingles en alguna de nuestras actividades con el fin de reafirmar la familiarización con este idioma

Instalaciones

Con el objetivo de seguir innovando y asegurar sólo los mejores espacios para nuestros campistas, éste verano hemos seleccionado una nueva sede llena de mucha aventura ahora con más de 30.000 m2 de espacios naturales y amplias zonas arboladas, circuito de tirolinas, puentes y rocódromo, piscina infantil y semi-olímpica, parque multiaventura, pistas polideportivas y contacto permanente con la naturaleza.

Seguimos estando muy cerca, en Toledo, a tan sólo 1 hr en coche de Madrid. Todas nuestras cabañas cuentan con Aire Acondicionado, modernas instalaciones, baños privados y un promedio de 6-8 campistas por cabaña.

Hemos preparado un programa profesional desbordado de aventura, con toneladas de diversión, con el apoyo de nuestro apasionado staff de monitores, resguardados en un espacio seguro y con mucho aprendizaje por compartir en compañía de amigos y Familia

INSTALACIONES
NÚCLEO RESIDENCIAL (ALBERGUE)
COMEDOR
PISCINA
ÁREA DE REUNIÓN
AMPLIAS ZONAS ARBOLADAS
ENFERMERÍA
PISTA MULTIUSOS
AMPLIOS SENDEROS CAMPESTRES
SALÓN DE CONFERENCIAS

Nuestras habitaciones tienen una capacidad de 8 plazas a los niños se les asignan al menos 1 monitor por cada 7 campistas. En el caso de las cabañas de los más pequeños tienen 1 monitor extra.

Información Adicional

Que incluye el campamento
Pensión completa, programa y actividades
Inmersión en ingles
Seguro de responsabilidad
Servicio de Enfermería 24/7
Relación de monitores por campista 1:7
Vehículo de apoyo en nuestra sede durante toda la temporada
Dos camisetas, gorra y termo personalizado
Fotos durante la temporada
Reporte diario a padres vía Whatsapp
Riguroso protocolo de asepsia
Traslado Madrid-Toledo

 

Los niños que van a asistir al campamento son previamente organizados y distribuidos en las diferentes cabañas. Esta distribución depende del género, edad y grado estudiantil en el que se encuentren los niños en ese momento. Es decir que, por ejemplo, una niña de nueve años tendrá como compañeras de cabaña a otras niñas de su misma edad y grado. No mezclamos sexos.