Campamento Aventura

Inicio / Español / Galicia / Pontevedra / Campamento Aventura /
Precio desde 225,00 22,50
Dónde hacer un campamento  Dónde: Galicia, Pontevedra
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Septiembre
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 5 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 110
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Educación Ambiental, Campamentos Multiaventura

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

5 días > Turno 11
Granjero
Fechas: del 03/09/2021 al 07/09/2021
Edades: de 5 a 12 años
Precio: 225,00 22,5

Descripción

Nuestro objetivo es hacer de cada experiencia individual una gran vivencia colectiva, a través de los lazos de amistad, el deporte en equipo y el cuidado y cariño por la naturaleza que intentamos inculcar en el día a día de nuestros campamentos

Programa

Aprender a compartir, a convivir y a respetar las normas, todo ello surge de forma espontánea a partir de las actividades del campamento y de los múltiples juegos en los que participan.

Actividades

Campamentos Aventura
El clima permite disfrutar de la piscina, la playa fluvial, de las rutas de senderismo y de otras actividades como el piragüismo, paddle-surf, paseos a caballo, actividades de aventura (rocódromo, tiro con arco, tirolina), paseos en quad, de las veladas de cine al aire libre y la noche en los tipis indios. A todo ello se añaden los contenidos de educación ambiental que avalan nuestra trayectoria educativa.
Duración de 7 ó 14 días
Edad: de 5 a 16 años

Campamento Granjero
Campamento diseñado para niño/as a los que les apasionan los animales y la vida en la granja.
Tiene una duración de 5 días pues está indicado para edades desde los 5 años y, para muchos, será su primera experiencia en un campamento.
Incluye actividades de alimentación de los animales, recolección de huevos, trabajo en la huerta, plantar y recolectar vegetales,… Como complemento aprenderán a hacer pan en nuestro horno de leña, recogerán plantas aromáticas para elaborar jabones caseros, y… muchas más actividades de aventura.
Edad: de 5 a 12 años

Campamento Fusión
6 días en los que los disfrutarán del arte de la cocina, combinando tradición e innovación, dirigidos por personal cualificado en la elaboración diaria de varias recetas sanas y divertidas que degustarán los cocineros junto con todos sus compañeros.
Los pequeños chefs combinarán la propuesta culinaria con muchas actividades complementarias de nuestro centro: deporte, aventura, juegos, granja y huerto.
Libro de recetas de regalo con todo lo aprendido.
Edad: de 8 a 16 años

Instalaciones

Ocupa una extensión de 111.000 m2. La edificación consta de un edificio principal y otras instalaciones secundarias

Construcción del año 2004, de 1.800 m2 de superficie dividida en dos plantas y un ático

Planta baja. Alberga: hall de entrada, oficina de administración, biblioteca, enfermería, aseos, taller (dotado de teatrillo de marionetas), aula de audiovisuales, (con equipo de videoproyección y pantalla gigante) comedor con capacidad para 120 personas, sala de estar, cocina industrial (con equipamiento de acero inoxidable, una sala de oficio y preparación de platos, dos cámaras de refrigeración y una de congelación), vestuario del personal de cocina, despensa, cuarto de limpieza, porche exterior y terraza cubierta.
Planta sótano . Dotada con cuatro dormitorios de 28 plazas cada uno, dos dormitorios de 4 y 8 plazas para profesorado y monitores y sus correspondientes aseos completos. Además completa la instalación de sótano con cuarto almacén, lavandería y porche cubierto .
Planta ático . Dispone de de despacho de dirección, almacén , aula de botica y baño

Área de juegos . Ocupa una extensión de 600 m2 y está dotada de juegos infantiles homologados en suelo continuo de caucho.
Área de ocio : con piscina , campo de fútbol, campo de voley , rocódromo, tirolina, zona de tipis indios ( con capacidad para 8 personas cada uno de los 4 ).
Huerta e invernadero. Zona donde se trabajan diferentes cultivos, con agricultura biológica.
Aviario . Donde albergamos más de 20 especies diferentes de aves y conejos.
Nave ganadera . Alojamiento de los animales de granja, con una cabaña de más de 30 cabezas de ganado de diferentes razas.
Zona de bosque y ribera . Son zonas del centro donde se mantiene intacta la flora
autóctona y donde se llevan a cabo diferentes actividades formativas relacionadas con el medio natural

Información Adicional

Estancia en régimen de pensión completa (4 comidas al día), alojamiento en habitaciones múltiples con baños y literas equipadas con ropa de cama.
Duración: 5, 6, 7 ó 14 días según la modalidad y las fechas elegidas
Plazas: 110 como máximo por campamento (el aforo será adaptado en función de las restricciones anticovid vigentes en el momento de la celebración del campamento).
Dieta: Menús elaborados en el propio centro por cocineras profesionales. Posibilidad de realizar dietas específicas
Seguridad: Monitores titulados a cargo de los participantes las 24 horas del día. Seguros incluidos: Accidentes innominados y responsabilidad civil.
TRASLADOS IDA/VUELTA AEROPUERTO DE VIGO OPCIONALES (CONSULTAR TARIFAS)