Campamento adultos

Inicio /Asturias / Español / Campamento adultos /
Plazas desde 340,00
  Dónde: Asturias
  Cuándo: Verano, Septiembre
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 24 a 60 años
  Niños/Monitor: 10
  Total Niños: 40
  Temáticas: Campamentos Multiaventura

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

6 días > Turno unico
Fechas: del 01/09/2020 al 06/09/2020
Edades: de 24 a 60 años
Precio: 340,00 34,00

Programa

¿Por qué un campamento para adultos? Porque nos da envidia que solo existan para los más pequeños.
Porque es una forma de conocer gente con la que compartir gustos, actividades, días y noches.
Porque Asturias es una tierra de naturaleza en la que disfrutar del tiempo libre te hace sentir privilegiado.
Porque unir deporte, naturaleza, colegueo y animación es una experiencia inolvidable

Empresa de Turismo Activo que cuenta con gran experiencia y varios años organizando campamentos, que desarrolla más de quince actividades en el medio natural en toda Asturias y que cuenta con un gran equipo humano y no menos recursos materiales.

Contamos con personas tituladas en diferentes disciplinas vinculadas a la Naturaleza, actividades multiaventura y de tiempo libre como son guías de montaña, piragüismo, barranquismo, espeleología, monitores y Directores de tiempo libre, etc., así como personal de apoyo (conductores profesionales, servicio de cocina y limpieza, etc.) cumpliendo con toda la Normativa Vigente al respecto y un equipo de más de 20 personas coordinados para que todo salga a la perfección.

Actividades

Los campamentos multiaventura están creados sobre todo para que sea un verano inolvidable y en movimiento, rodeados de Naturaleza y en plena actividad.

Todos los días tendremos actividades multiaventura y de animación, que son las que puedes ver en la programación, y además de estas cada día haremos juegos, veladas nocturnas y por supuesto incluiremos momentos para el descanso y tiempo libre donde nuestros participantes se relacionan entre ellos del modo en que prefieran.

¿Qué actividades Multiaventura, Naturaleza y animación incluyen nuestros campamentos?
Kayak. Descenso del río Sella en canoa. Descenderemos el río más conocido en canoas dobles o triples haciendo el tramo que ha hecho famosos a tantos campeones, realizando juegos acuáticos por el camino.
Surf. La actividad de moda. Haremos nuestra clase de iniciación en playas de Llanes o Ribadesella, surfeando las olas y completando el día de playa con un montón de juegos.
Tiro con arco. Pon a prueba tu atención y precisión.
Paintball. Un clásico, diversión y estrategia.
Barranquismo. Disfruta de un parque acuático natural. Es una de las actividades más demandadas del turismo activo, con saltos a pozas, toboganes, rapel, y un sinfín de diversión. Sin duda este será uno de los mejores recuerdos.
Archery Attack, la revolución en los juegos de equipos, es parecido al paintball pero usando arcos y flechas. Las flechas llevan espuma en su extremo para no hacernos daño y además llevamos protecciones como máscaras o chalecos. Adrenalina y emoción aseguradas.
Bubble soccer. La risa tiene un nombre, y es que metidos en estas burbujas de aire, intentar darle al balón se convierte en algo de ficción, superdivertido y ameno, un juego en el que las piruetas son nuestra principal baza.
Parque de cuerdas y tirolinas. Lianas mono, puentes tibetanos, tirolinas, diferentes niveles desde el inicial hasta el más complicado. ¿Hasta dónde llegarás en nuestra aventura de arborismo?
Juegos de humor amarillo y humor azul. Un montón de juegos orientados a la risa, en clave de humor, superando una pista americana de obstáculos, lucha de sumo, gladiadores, carreras de caballos hinchables, churros gigantes, bolos humanos y juegos de agua… a los que añadimos nuestros hinchables gigantes, diversión mas que garantizada en una jornada única.
Veladas nocturnas. Cada noche haremos juegos, algunos empiezan el primer día y terminan el último, otros son más explosivos o terminan en nuestra fiesta disco de despedida,… ¿Quién dijo que el campa terminaba al llegar la noche?
Piscina en el albergue para los ratos de tiempo libre, con socorrista.

¿Cuál es la opción light? Algunas personas no quieren hacer determinadas actividades, bien por miedo, porque no les apetece o por tener vértigo. En ese caso podrás quedarte en el albergue de piscineo, descansando o ir a conocer otros sitios por tu cuenta. La actividad que a veces más respeto nos da es el barranquismo así que si somos unos cuantos haremos yincana de orientación y rastreo de un modo divertido entre los que no quieran ir al barranco o bien nuestra sala de escape room.

¿Tienes dudas con alguna actividad? Pregúntanos porque solo hemos expuesto las más relevantes!!!

Y por supuesto, entre tanta actividad también habrá ratos de tiempo libre para descansar y hacer amistades, tenemos zona de descanso, terraza, futbolín, dardos, billar, air hockey, pingpong, cientos de juegos de mesa…

Instalaciones

ALOJAMIENTO El alojamiento es el albergue “Los Avellanos”, situado en la carretera entre Espinaredo y Riobafar, a 6 kms de Infiesto, capital de Piloña, Asturias.

El edificio, de reciente construcción, está dentro de una finca de 6000 m2 arbolada con avellanos, que le dan nombre, en la que se realizan innumerables actividades. Desde aquí también saldrán las rutas de senderismo, yinkanas y actividades como el rastreo de huellas. La distribución de habitaciones se realizará separando a los participantes por sexos y grupos de edad y son de 4 a 6 plazas en su mayoría, y dos más grandes de hasta 12 plazas, todas con baño exclusivo privado y la mayoría con él en su interior.
Las habitaciones de los participantes están en la primera y en la segunda planta, y cuenta con salón comedor y área de talleres con los equipamientos necesarios para comodidad y juego.
El entorno es un área privilegiado, con bosques de pinos, robles, una impresionante área recreativa, llamada “La Pesanca”, riachuelos y todo ello alejado del tráfico, del ruido y los inconvenientes de las ciudades

Tipos de alojamiento (Consultar disponibilidad y tarifas)
Voy solo/a pero no quiero compartir habitación
Vamos en pareja y no queremos compartir habitación con nadie mas
Vamos en grupo y no queremos compartir habitación con nadie más
Opción alimentaria vegetariana/vegana

Información Adicional

INCLUYE
Pensión completa desde la llegada hasta el último día en albergue Los Avellanos (desayuno, comida, cena). Sábanas y edredón.
Habitación según la modalidad elegida.
Todos los seguros de Responsabilidad Civil, accidentes.
Monitores titulados y cualificados, Coordinador y personal de apoyo.
Soporte Técnico propio para las actividades multiaventura.
Vehículos de apoyo las 24 horas.
Todas las actividades multiaventura y animación descritas.
Todas las veladas nocturnas descritas y cena despedida.
IVA incluido.
Importe por persona impuestos incluidos, en habitación múltiple (en la inscripción podrás elegir si quieres una habitación únicamente para personas de tu mismo género o si te da igual compartir con diferente género).

NO INCLUYE
Ninguna comida anterior a la cena del día de entrada.
Ninguna comida posterior al desayuno del día de salida.

DESPLAZAMIENTOS: Desde el albergue hasta el centro de actividades hay 20 kms de distancia. No se incluye ningún desplazamiento, los participantes deberán desplazarse por sus propios medios tanto a las instalaciones como al punto de realización de la actividad excepto los días indicados en el apartado anterior. Las actividades están relativamente cerca

LLEGADA Y SALIDA DEL CAMPAMENTO
Llegada al campamento por tus propios medios Debes llegar al albergue Los Avellanos entre las 15:00 y las 16:00 del primer día de tu turno. En el albergue hay aparcamiento.
Salida del campamento por tus propios medios Debes salir entre las 10:00 y las 12:00 del último día de tu turno. No se incluye comida, si necesitas picnic para tu viaje háznoslo saber (coste del picnic: 6€)

Los campamentos son de un mínimo de 20 participantes y un máximo de 50 participantes.