Aventura Urbana en Logroño

Inicio / Español / La Rioja / Aventura Urbana en Logroño /
Precio desde 90,00 5,40
Dónde hacer un campamento  Dónde: La Rioja
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Urbano
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

5 días > Turno 4
Fechas: del 26/07/2021 al 30/07/2021
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 90,00 5,4

Descripción

Durante las vacaciones de nuestros peques, son la mejor manera de que los papás podamos conciliar con el trabajo y de premiarles con unas experiencias inolvidables, con sus amigos y haciendo nuevas amistades.

 

Punto de encuentro Riojaforum (de 9 a 14 horas)

 

 

Programa

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en jornada de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas para volver a comer a casa.

Actividades

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en jornada de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas para volver a comer a casa.

Para las actividades acuáticas disponemos de la autorización correspondiente para el uso del caudal regulado del río Cidacos y del rio Ebro y poder así llevar a cabo aventuras tan divertidas como el canoraftrafting, el river tubing, las gymkanas en el agua, etc.

En tierra, también organizaremos batallas de paintball, la adrenalina nos subirá a tope al tirarnos por la tirolina, tendremos excursiones de senderismo, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, recorreremos caminos y sendas en bicicleta de montaña, afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco, rodaremos dentro de las bumperballs, nos reiremos mucho con los funny games y otras muchas sorpresas.

Información Adicional

Un total de 5 horas diarias en las que los niños estarán tan entretenidos con las habituales actividades en esta zona privilegiada, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña.