Aprende alemán y diviértete en Friburgo

Inicio / Alemán / Alemania / Aprende alemán y diviértete en Friburgo /
Plazas desde
  Dónde: Alemania
  Cuándo: Verano, Junio, Julio, Agosto
  Tipo: En Familia, En Residencia
  Idiomas: Alemán
  Edades: de 10 a 17 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento,cada empresa aplicará sus Políticas de Cancelación.
Por favor rellene el formulario de contacto para solicitar más información

Agotado

Turnos

Descripción

Está situado a los pies de la Selva Negra, es una ciudad de gran belleza. Dispone de una gran variedad de facilidades deportivas y culturales y tiene un alto nivel turístico.

Es una ciudad joven, dinámica y con estilo mediterráneo. Es la ciudad más soleada de Alemania, cerca de la frontera entre Francia y Suiza. Ofrece una famosa universidad y muchas atracciones culturales aparte de fantásticas posibilidades de excursiones a la Selva Negra y a los lagos regionales

El aprendizaje del alemán en el propio país durante las vacaciones escolares tiene un atractivo especial para los alumnos. De repente, el idioma cobra vida y se puede experimentar de cerca.

Estos cursos para jóvenes se adaptan didácticamente a la edad de los niños y adolescentes y sus métodos comunicativos aseguran que se logre un progreso óptimo de aprendizaje de buen humor

Programa

Principiante con conocimientos previos (1 – 2 años de alemán como asignatura)

Conocimientos intermedios (3 – 5 años en la asignatura de alemán)

Avanzado (6 – 8 años de alemán como asignatura)

Además de las clases de idiomas, también hay un variado programa de ocio. Los jóvenes tutores están muy comprometidos y se encargan de que todos los estudiantes internacionales se sientan como en casa con diversas actividades al principio del curso.

 

Las Clases
Pasarás una estancia fenomenal en la maravillosa ciudad de Friburgo, harás muchos amigos de todo el mundo y mejorarás tu alemán día a día. Por las mañanas asistirás a clases interesantes, efectivas y también divertidas y durante la tarde y noche disfrutarás de un amplio programa de actividades, diseñado especialmente para gente de tu edad. Descubrirás una parte muy especial de Alemania, experimentarás el estilo de vida alemán y aprenderás muchísimas cosas nuevas de una manera fácil y entretenida.
La escuela tiene el compromiso de proporcionar los estándares más elevados en calidad de enseñanza y en el trato ofrecido a los estudiantes.

 

Actividades

En tu tiempo libre, el programa incluye deportes, museos interesantes y emocionantes excursiones. Los destinos son, por ejemplo, el Europapark Rust, el mundialmente famoso Tititsee con excursiones en barco, una pista de trineo de verano y excursiones en canoa. Visitas guiadas por la ciudad de Friburgo, barbacoas y tardes de juegos y, por supuesto, una fiesta de clausura, hacen de esta lengua una experiencia especial.
¡Aprender alemán es divertido!

Los cursos de alemán
20 de alemán general, de lunes a viernes
Clases particulares
8 a 12 estudiantes por clase. Cada grupo tiene dos profesores
Los profesores son jóvenes y dinámicos. Están especializados en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Niveles: desde principiantes hasta avanzados, las clases se imparten en la residencia.

Actividades
Los animadores juveniles se ocupan diariamente de los estudiantes y les ofrecen ayuda y asesoramiento en caso de preguntas, nostalgia u otras preocupaciones.
El programa incluye todas las entradas y un billete de transporte público.

Actividades diurnas
Viajes de descubrimiento por Friburgo y la región, piscina, voleibol, fútbol, escalada, fogata, curso de cuerdas altas, tiro con arco, bolos, etc.

Excursiones de fin de semana:
Europapark, festival de música, carrera de trineo de verano, excursión en canoa, visita al zoológico, visitas a la ciudad y otros más.

Instalaciones

En familia
Los jóvenes se alojan en familias seleccionadas, de total confianza y con experiencia en el alojamiento de jóvenes extranjeros. 2 estudiantes compartirán la habitación, pero siempre estudiantes de diferentes lenguas. Reciben pensión completa, lavado de ropa y recibirán toda la atención. Estudiantes entre 14 a 16 años.

En residencia
Para estudiantes de 11 a 16 años. Cada piso tiene también una lavadora y una secadora (de pago). Se proporcionan toallas y ropa de cama, WLAN está disponible de forma gratuita. En la planta baja hay dos grandes salones con una mesa de billar y un televisor. En las inmediaciones se encuentran las tiendas e instalaciones deportivas

Información Adicional

¿Qué incluye este curso?

20 h de alemán por semana, material didáctico, alojamiento en residencia o en familia, todas las comidas, actividades y excursiones, seguridad las 24 h, las entradas

Seguridad – supervisión de 24 horas por los monitores

Servicio de dinero de bolsillo. Funciona como un banco, permite a los estudiantes depositar o retirar dinero y  guardar sus objetos de valor y billetes de avión, pasaportes, etc.

Consultar tarifas para otras duraciones en los diferentes alojamientos así como para los traslados

 

Traslados aeropuertos

Los aeropuertos son Basilea o Frankfurt.

La información detallada sobre las recogidas, la persona que recibe en el aeropuerto, teléfonos etc., las tendremos disponibles unas 2 semanas antes del día de viaje. Horarios fuera de los indicados abajo, encarecerían los precios de recogida.