Los campamentos infantiles ofrecen diferentes actividades multiaventura aptas para todas las edades y gustos.
El entorno donde vivimos nos limita el tipo de deportes que podemos realizar. Sin embargo, los campamentos, generalmente inmersos en plena naturaleza, ofrecen un amplio abanico de actividades multiaventura para todos los gustos y edades comprendidas entre los campamentos 5 y los 17 años.
Si este verano los niños y adolescentes están pensando en practicar deportes nuevos y ya de paso descargar un poco de adrenalina, a los amantes de la montaña quizás les llame la atención practicar escalada, descender cañones o hacer rápel.
Sin embargo, los que prefieran estar más en contacto con el agua se pueden decantar por descender ríos haciendo piragüismo (en una canoa), rafting (en una balsa o embarcación) o hidrospeed (en un trineo flotante sobre el que se va tumbado y cuya propulsión se consigue a través de aletas de buceo).
Por otro lado, entre las actividades multiaventura también se incluyen otros deportes menos “arriesgados” como montar en bici de montaña, practicar tirolina y tiro de arco o simplemente hacer senderismo.
Todos estos deportes de multiaventura y muchos otros serán enseñados por monitores cualificados que guiarán a los niños cómo sobre realizarlos y les controlarán en todo momento.
Deja tu comentario