Durante la primera quincena de julio, Sergio Vidal y Alberto Miralles entrenarán a niños en el Campus Vidimiri.
Hace tres años, los jugadores de baloncesto Sergio Vidal, escolta en el equipo Lagun Aro GBC -ACB Liga Endesa-, y Albert Miralles, pívot en el Angelico Biella -LEGA BASKET Italia-, fundaron el Campus de Baloncesto Vidimiri –o Basket Camp Vidimiri-, el único en el que jugadores profesionales entrenan y conviven con los campers.
En nuestro buscador podrás encontrar algunos campamentos mixtos de verano, cuyas instalaciones están ubicadas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía (Alicante) y el Colegio La Muixara, se dirige a niños a partir de 8 años que quieran aprender o perfeccionar las técnicas de juego del baloncesto.
Este año, Basket Camp Vidimir tendrá dos turnos durante la primera quincena de julio que comprenden la semana del 1 al 7 y la del 8 al 14.
A lo largo de estas semanas, no sólo Sergio Vidal y Albert Miralles compartirán con los niños su conocimiento y experiencia sobre este deporte, sino que también lo harán otros jugadores y entrenadores invitados de primer nivel de la ACB Liga Endesa y de selecciones, como ya hicieron Jorge Garbajosa y Pablo Prigioni en la anterior edición.
Todos los entrenamientos diarios y, en ocasiones, clases específicas para los que deseen un apoyo extra, se encaminan hacia la exhibición y competición que tiene lugar el último día del campamento de baloncesto.
Además de aprender a jugar al baloncesto a través de entrenamientos, clases, charlas y competiciones, este campamento desarrolla también concursos (tiro y habilidad) y actividades de tiempo libre, nocturnas y street ball.
Precios
Los precios varían en función del número de turnos contratados (420 euros un turno y 760 euros dos turnos), de ser repetidor o segundo Hermano (390 euros los internos y 700 euros los externos) y de ser interno o externo. Además, Basket Camp Vidimiri cuenta con promociones para grupos grandes (Club Amigo) que pueden ser equipos, clubes o colegios.
El precio incluye seguro de accidentes, equipación deportiva (ropa), estancia, manutención (5 comidas diarias), instalaciones, entrenamientos, entrada parque temático, actividades varias y piscina… Aquí todo suma con el objetivo de pasar unas buenas vacaciones practicando deporte.
Deja tu comentario