Aprende a jugar a este deporte como un profesional
A lo largo de todo el año, pero sobre todo en verano, coincidiendo con las vacaciones escolares de millones de niños, multitud de empresas organizan campamentos de deportes como fútbol, baloncesto, tenis, surf o golf.
En verano, los amantes del deporte tendrán tiempo suficiente para practicarlo. Pero si realmente uno está interesado en mejorar su técnica en un deporte en concreto es mejor ponerse en manos de profesionales.
Los campus de baloncesto son una opción para este verano. Entrenadores y fisioterapeutas estarán pendientes de los niños y jóvenes que se quieran introducir en este deporte. En algunos casos, los campamentos dan la posibilidad de ofrecer enseñanza bilingüe con el fin de que los niños aprenden este deporte al mismo tiempo que inglés.
Además de jugar al baloncesto y aprender todo lo necesario para empezar a dominar este deporte, estos campamentos organizan actividades complementarias (deportes náuticos, actividades acuáticas, etc.) y disponen de instalaciones donde poder practicar otros deportes, como fútbol, tenis y voleibol.
Asimismo, en estos campamentos de baloncesto no sólo se hace deporte. En su tiempo libre, los campistas podrán realizar talleres educativos así como disfrutar de actividades de ocio (gymkanas, veladas nocturnas, concurso de disfraces, etc.).
Deja tu comentario