Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf

Disfruta del mar en los campamentos de surf, kitesurf y windsurf

Surf, kitesurf y windsurf son deportes típicos del verano que muchos están deseando practicar en cuanto empieza el buen tiempo. Aprende estos deportes acuáticos en los campamentos de surf, kitesurf y windsurf que se desarrollan en lugares de la costa española así como en el extranjero.

Surf es un deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla. También puedes aprender a coger olas haciendo bodyboarding, disciplina en la que se surfea tumbado, de rodillas o con aletas empleando una tabla de gomaespuma más blanda que la de fibra de vidrio usual.

Windsurf o surf a vela es una modalidad del deporte a vela en el que te desplazas en el agua sobre una tabla parecida a la de surf, pero provista de una vela.

Kitesurf es un deporte en el que una cometa de tracción (“kite” en inglés) tira del deportista permitiéndole deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo wakeboard.

Estos campamentos organizan también otro tipo de actividades deportivas y de ocio como multiaventura, excursiones y veladas nocturnas.