Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos Náuticos

Campamentos náuticos, deporte en el agua

Desde Campamentos Infantiles ya hablamos de la importancia que es practicar cualquier tipo de deporte. Qué mejor idea para el verano que nuestros hijos acudan a un campamento donde el sol y el agua sean los protagonistas. Campamentos Infantiles diseccionamos los campamentos náuticos para que sepáis que tipo de actividades y deportes se llevan a cabo.

Catamarán Con muy poco viento navega a gran velocidad. Según el programa de campamento de verano que elijas los jóvenes podrán disfrutar de la playa a bordo de un catamarán u otro tipo de embarcación.

Windsurf Uno de los deportes estrella veraniegos. Con los monitores adecuados los jóvenes aprenden a surfear las olas en una tabla. Las risas están aseguradas.

Kitesurf Deporte cuyo objetivo es deslizarse en el medio acuático a través de una cometa grande. Para ello los jóvenes reciben las clases de los mejores monitores para que aprendan a manejar este objeto.

Ski Bus Es un artefacto neumático con forma de salchicha unido a una lancha motora. Tiene una capacidad para 4 o 6 personas. Las risas están aseguradas ya que los vuelcos y los derrapes son frecuentes.

Paddle Surf Como dato curioso, esta actividad es de origen polinesio. Es la combinación perfecta para surfear y realizar travesías en mar abierto si el mar está en calma. Se practica en una tabla de grandes dimensiones.

Piragua Es una de las actividades más realizadas en los campamentos náuticos dada su simplicidad.

Como vemos hay infinidad de actividades y deportes para practicar en el agua. Sin duda, los jóvenes podrán disfrutar de un verano refrescante y a la vez hacer ejercicio rodeado de compañerismo.