Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos Hípicos

Campamentos hípicos, enseñanza integral del mundo del caballo

Quizás una de las ilusiones de su hijo sea aprender a montar a caballo y convertirse, aunque sea durante unos días, en un jinete o amazona. Los campamentos hípicos ofrecen una

enseñanza integral del mundo de los caballos. Allí niños de entre 6 y 18 no sólo aprenden a montar a caballo sino también a cuidar de los equinos.

Los centros ecuestres que desarrollan los campamentos de equitación disponen de pistas de arena, hierba y circuito de cross y cuentan con caballos de carácter dócil que viven en semi-libertad y están especialmente entrenados para la escuela de equitación y para rutas de montaña.

Estos campamentos de hípica ofrecen clases de equitación por niveles, por lo que están pensados tanto para principiantes como para jinetes experimentados. 

En estos campamentos ecuestres se enseñan diferentes disciplinas hípicas: salto, doma, cross, enganche, volteo, horseball, TREC (Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición), raid, etc.

Aprender equitación western y el trabajo de ganado a caballo hará a los más jóvenes sentirse como verdaderos cowboys o cowgirls.

Además, los campamentos hípicos organizan juegos ecuestres y seminarios sobre herraje, veterinaria o guarnicionería. Aparte de las clases de equitación, algunos de estos

campamentos ofrecen también una experiencia de inmersión lingüística en inglés, francés o español para extranjeros.