Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos de Fútbol

Campamentos de fútbol, para los jóvenes jugadores del deporte rey

Los campamentos de fútbol ofrecen una buena oportunidad para que niños y niñas de diferentes edades practiquen y mejoren su juego de fútbol durante sus vacaciones.

Diferentes empresas y organizaciones desarrollan campus de fútbol en régimen interno y externo tanto dentro como fuera de España. En el día a día del campamento, los niños conocerán la dinámica de trabajo de los futbolistas profesionales y recibirán una formación completa sobre cómo jugar bien al fútbol. A veces, mientras algunos campus se centran sólo en tecnificación, otros se dirigen a los que quieren aprender a ser buenos porteros.

En ocasiones, fundaciones de clubs de fútbol como la Fundación Real Madrid, la del Chelsea y la del Atlético de Madrid se encuentran detrás de algunos de los campamentos de fútbol, lo que supone un aliciente extra para aquellos niños que son seguidores de uno de esos equipos profesionales.

Además, a veces los campamentos de fútbol ofrecen también clases de inglés, convirtiendo el campus en bilingüe, u otro tipo de actividades complementarias, ya sean deportivas, culturales o recreativas.