Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos de Baloncesto

Campamentos de baloncesto, para encestar puntos en vacaciones

Los amantes del baloncesto que quieran mejorar su juego durante las vacaciones pueden inscribirse en los campamentos de baloncesto que desarrollan diferentes organizaciones.

Estos campus de baloncesto están enfocados en la tecnificación y perfeccionamiento de los participantes con el fin de ayudarles a trabajar y mejorar su técnica individual (defensiva y ofensiva) y su táctica. Además, estos campamentos suelen organizar master class impartidas por jugadores profesionales, así como competiciones internas. Incluso, en ocasiones, la cancha se convierte en el lugar idóneo donde practicar inglés con entrenadores americanos e ingleses.

Los campistas pueden elegir entre dedicarle al baloncesto todo el día (jornada completa) o solo medio día (media jornada), así como pueden decantarse por el régimen interno o externo. En todo momento, los entrenadores realizan un seguimiento del progreso de cada uno de los participantes.

Pero en estos campus no solo se juega al baloncesto, sino que fuera del horario de entrenamiento y competiciones se practican otros deportes y los participantes pueden disfrutar de actividades de ocio organizadas por monitores de tiempo libre.