Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos en Campamentos de Música / Baile / Teatro

Saca el artista que llevas dentro en los campamentos de música, teatro y baile

Los campamentos de verano contribuyen a desarrollar diferentes aptitudes y capacidades de los niños y jóvenes, entre las que se encuentran las habilidades artísticas. En ocasiones, cantar, bailar e interpretar son las aficiones preferidas de los más jóvenes de la casa.

Por ello, cada vez surgen más campamentos musicales, de danza y teatro, en los que se enseñan diferentes disciplinas y estilos que se adaptan a todos los gustos.

· Clases de canto enfocadas a diferentes estilos (teatro musical, jazz, clásico, pop rock, etc.) e interpretación (puesta en escena).
· Clases de música moderna y clásica
· Clases de instrumentos modernos, clásicos, individuales y grupales: batería, guitarra, piano, bajo, violín, violoncello, viola, contrabajo, música de cámara y de orquesta, batucada, etc.)
· Clases de diferentes estilos de bailes por edades y niveles: composición coreográfica, ballet clásico, danza española, flamenco, baile moderno, danza oriental, contact improvisado, funky, hip-hop, danza latina, bailes de salón, cubbá, zumba, etc.
· Clases de teatro: interpretación, improvisación, expresión corporal, etc.

Además, en los campamentos musicales, de danza o teatro se desarrollan diversidad de talleres que ofrecen formación complementaria como nociones de maquillaje y diseño escénico, percusión corporal, diseño de vestuario e incluso historia de estas disciplinas artísticas.

Al finalizar el campamento, los participantes realizan un pequeño concierto o representación en el que se pueden lucir y demostrar lo que han aprendido en esos días. En el caso de los campamentos musicales, a veces, tienen la oportunidad de grabar una maqueta en CD en el estudio de las instalaciones o también el concierto final o un videoclip en DVD.