Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Condiciones Generales

Campamentos-Infantiles.com es un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir y reservar plazas para campamentos a través de internet.

Asimismo, en este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para comprar una entrada a un evento o espectáculo, los términos y condiciones, política de devoluciones, etc.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Compra y Condiciones de Uso en la versión publicada por Campamentos-Infantiles.com en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web de Campamentos-Infantiles.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

Campamentos-Infantiles.com, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de Campamentos-Infantiles.com o la información que éste remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Campamentos-Infantiles.com realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

1.- General

En estas Condiciones Generales de Compra, denominamos «Artículos» a toda clase de productos y/o servicios que ofrecemos en venta (como las plazas de los campamentos). Para comprarnos un Artículo(s), debes tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre.
El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.
En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Campamentos-Infantiles.com en el proceso de reserva.

2.- Reserva de plazas

La reserva de plazas se realizará por Internet, a través de los formularios de contacto que hay en nuestra web

3.- Formas de pago

Modos de realizar el pago en Campamentos-Infantiles.com:

– Tarjeta de crédito o débito: se realiza el pago a través del canal de compra en tiempo real a través de un TPV Virtual.
– Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: el importe del pedido deberá ser abonado antes de realizar el envío.
– Paypal.

4.- Precios y gastos

Las compras que nos realices pueden generar gastos de gestión por Artículo y gastos de entrega no reembolsables por pedido, pero todas se especificarán antes de que se inicie el proceso de compra

Aunque procuramos asegurar la exactitud de todos los precios en nuestra web, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier Artículo que hayas pedido, te lo haremos saber lo antes posible, permitiendo que optes por adaptar tu pedido al precio correcto (realizando un abono o un cargo en tu cuenta, según el caso) o anular tu pedido. Si optas por anular el pedido después de haber abonado el precio incorrecto, recibirás una devolución total del precio por nuestra parte.

5.- Anulaciones y Devoluciones

Si has comprado cualquier producto, tendrás derecho a anular tu operación dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha de entrega del producto, siempre y cuando la fecha de compra no exceda en 14 días del comienzo del campamento, sin penalización de ninguna clase.. En ese caso no obstante no tendrás derecho a anular tu compra asociada.

6.- Dudas y quejas

Si tienes cualquier duda o queja en relación con tu compra, ponte en contacto con nosotros, citando el número de tu pedido que se te habrá facilitado al finalizar la realización del pedido.