Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Campamentos por Precios

Precios Campamentos

Dependiendo de cual sean sus necesidades podrá conocer los precios y las fechas de cada campamento de verano de los que disponemos por toda España y en el Extranjero.

En la actualidad, el precio de los campamentos es una de las variables más importantes a la hora de decidir qué campus elegir. Entre los factores que influyen en la fijación del precio se encuentra la duración de la estancia y el tipo de alojamiento (en caso de contemplar pernoctación), la calidad y ubicación de las instalaciones, el número de monitores por grupo, el kit deportivo, las excursiones y actividades programadas y el servicio de recogida de los campistas (en caso de ofrecer este servicio).

En Campamentos-Infantiles.com podrá encontrar varios campamentos de verano en distintas ciudades de España y en el Extranjero, a los que acuden cientos de estudiantes de todo el mundo para aprender algún idiomal. Gracias a esta integración multicultural conseguimos crear un ambiente internacional óptimo en el que los alumnos cultivan valores fundamentales como la tolerancia y el respeto, sin dejar nunca de divertirse y aprender los idiomas del futuro

Campamentos menos de 200 euros Campamentos entre 400 euros y 600 euros
Campamentos más de 600 euros Campamentos entre 200 euros y 400 euros