Viajes Fin de Curso

Logo Viajes Fin de Curso
Viajes Fin de Curso
  • Avd de la Didota s/n
  • 12594 – Oropesa del Mar (Castellón)
Precio a Consultar
Idiomas
  • Castellano

Turnos y Tarifas (Solicitar mas Información)


Tanto las actividades lúdicas como las didácticas están adaptadas a las edades de los niños.


Por lo cual están divididos en tres categorías, según sus edades:
A: De 6 a 8 años
B: De 9 a 12 años
C: De 13 a 15
D: De 16 a 17 años

Campamentos Mediterráneo realiza viajes de fin de curso para centros escolares, asociaciones, etc. Ofrecemos la posibilidad de diseñar el viaje de fin de curso a medida, siendo el propio centro el que diseña el programa, a través de las actividades que ofrecemos durante los días que dure el viaje. Damos la opción a elegir entre la gran variedad de actividades que ofrecemos: talleres creativos, clases de cocina, taller de teatro, cine, actividades náuticas y deportivas, multiaventura, gimkanas, fiestas temáticas… todas ellas adaptadas al presupuesto, necesidades y edades de los participantes. Gracias al buen clima en la zona del mediterráneo podrán disfrutar de su viaje en un entorno paradisíaco a primera línea de playa. Todo ello contando con la plantilla de profesionales en el trabajo con niños, lo cual aumenta la calidad de los servicios ofrecidos.


Ofrecemos el servicio de campamentos para grupos durante todo el año.


De este modo, el programa se puede personalizar en función de las preferencias y necesidades, así como la duración del campamento, actividades, clases de idiomas, náutica, multiaventura, excursiones, etc.

 

Instalaciones

Instalaciones Camping
Nuestro campamento cuenta con bungalows muy confortables que se rodean de un ambiente natural y cuentan con terraza, literas, sofá y cama de matrimonio (habitación para cuatro personas). Además dispone de recepción las 24 horas, sala de conferencias, spa de agua caliente, piscina contracorriente, piscina de verano, sala de ordenadores, conexión wifi, sala de cine, restaurante con amplio comedor y atención personal con diversas terrazas con acceso a la playa, gimnasio, biblioteca, sala de estudio, duchas y aseos completamente renovados, quiosco, enfermería, sala multimedia, servicio de lavandería y todo esto bajo una plena supervisión durante las 24 horas del día.


Entorno
Campamentos Mediterráneo está situado en Oropesa del Mar, una villa típica mediterránea. Su buen clima, la belleza de sus playas, los acantilados, la historia de sus monumentos, sus fiestas abiertas y extrovertidas, la modernidad de su infraestructura turística, el puerto deportivo, el pintoresco casco antiguo, la animación nocturna, las actividades y eventos deportivos y su gastronomía basada en los productos del mar hacen de este lugar un sitio privilegiado para poder realizar unos campamentos de verano a la orilla del mar.


 Playas: Las playas de Oropesa del Mar se distinguen principalmente por su diversidad y la pureza de sus aguas, con galardones que certifican su calidad y gestión medioambiental. Un recorrido de Norte a Sur muestra desde playas de largo kilométrico, pasando por bahías, pequeñas calas de arena fina, acantilados y costas vírgenes de rocas y arena gruesa.


 Parque Multiaventura:
 Circuitos: Diviértete en nuestros circuitos de aventura con diferentes dificultades. Finalizando con una tirolina de 150 metros.
 Puentes
 Rocódromos
 Tiro al arco
 Tirolina
 Y mucho más...

Actividades

Damos la opción a elegir entre la gran variedad de actividades que ofrecemos: talleres creativos, clases de cocina, taller de teatro, cine, actividades náuticas y deportivas, multiaventura, gimkanas, fiestas temáticas… todas ellas adaptadas al presupuesto, necesidades y edades de los participantes.


Gracias al buen clima en la zona del mediterráneo podrán disfrutar de su viaje en un entorno paradisíaco en primera línea de playa. Todo ello contando con la plantilla de profesionales en el trabajo con niños, lo cual aumenta la calidad de los servicios ofrecidos.


Actividades en el Campamento Culturales, Deportivas, Multiaventura, Recreativas
Aquí podrás visualizar el video de Viajes Fin de Curso

Solicita Información

¡COMPARTE!

Whatsapp

El campamento en imágenes

  • MediterraneoFC (1)
  • MediterraneoFC (2)
  • MediterraneoFC (3)
  • MediterraneoFC (4)
  • MediterraneoFC (5)
  • MediterraneoFC (6)
  • MediterraneoFC (7)
  • MediterraneoFC (8)
  • MediterraneoFC (9)
  • MediterraneoFC (10)
  • MediterraneoFC (11)