Viajes Fin de Curso

Logo Viajes Fin de Curso
Viajes Fin de Curso
  • 19286 – Mazarete (Guadalajara)
Precio a Consultar
Idiomas
  • Castellano
 Consultar fechas y disponibilidad 
 

Los viajes constituyen una actividad complementaria que rompe la dinámica del curso, favorece la convivencia del grupo, a la vez que aporta un enriquecimiento tanto cultural como personal a los alumnos.

En Campamento Alto Tajo disponemos de todo lo necesario para garantizar una experiencia de convivencia positiva, que es el fin último de nuestros viajes de fin de Curso.

Planteamos programas de actividades adaptados a los objetivos de cada grupo, por ello os proponemos diferentes líneas de actividades para que eligáis la que más se adecúen vosotros decidiréis el peso que tienen unas u otras, contacta con nosotros y os haremos una programación a medida.

 

 

Instalaciones

 

Campamento Alto Tajo se encuentra en la Finca Dehesa de Solanillos en Mazarete (Guadalajara).  La finca en su conjunto son más de 2.800 hectáreas situadas en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo. Dentro de la Finca de Solanillos, se han rehabilitado unas antiguas instalaciones (Hospicio y Ermita de Solanillos), convirtiéndolas en un gran Centro de Educación Ambiental, equipado con sistemas de energías renovables que hacen sostenible su gestión (placas, biomasa). Todo el conjunto está vallado. Todas sus instalaciones han sido concebidas para la comodidad de los participantes y para el buen desarrollo de las actividades. Su diseño, y también su ubicación extraordinaria, lo convierten en el lugar perfecto.

La instalación dispone de: Albergue rural "La Dehesa" y "El Tejar": Habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas todas con baño (4 de ellas adaptadas). Comedor y Cafetería con chimenea: capacidad para 120 personas (servicio de cocina propio). Merendero al aire libre. Piscina grande e infantil. Aulas y salas taller: Sala de usos múltiples "La Ermita (200 pers.). Aula "El bosque" (20 pers.). Aula "El Taller" (25 pers.). Aula "La Tierra" (40 pers.). Parques infantiles, zona de juego figurativo (el pueblo) y psicomotriz (el parque). Parque de aventura de cuerdas. Recorridos de diferentes niveles. Invernadero. Huerto. Amplias zonas verdes, todas valladas.

 

Actividades

 

Actividades de animación: El clásico planteamiento de una actividad de educación no formal en el que buscamos que los participantes experimentes actividades de ocio alternativas: Gymkhanas, deportes alternativos, veladas.

Actividades ambientales: El Parque Natural del Alto Tajo es un espacio Natural único y extraordinariamente conservado. En nuestro programa de educación ambiental trabajaremos para que los participantes conozcan este espacio de una manera respetuosa y divertida. Los contenidos están adaptados a la etapa y ciclo de los participantes.

Deportes clásicos y de naturaleza. Una manera de conocer el entorno natural a través del deporte: senderismo, orientación, tiro con arco y deportes clásicos: Fútbol y Voley.

Paquete Multiaventura: Nuestra comarca es privilegiada para el desarrollo de los deportes multiaventura, en nuestro entorno podemos hacer barrancos, escalada, canoas, kayak y espeleología.

 
Actividades en el Campamento Deportivas, Recreativas
Solicita Información

¡COMPARTE!

Whatsapp