Campamento en Irlanda

Logo Campamento en Irlanda
Campamento en Irlanda
  • Westport (Extranjero)
Precio desde: 1600 €
Idiomas
  • Ingles
TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
Turno Unico22/07/201730/07/2017de 6 a 18 años1600 €

La duración de este campamento en Irlanda es a escoger entre 2, 3 o 4 semanas

Un campamento en Irlanda para aprender inglés es la mejor opción para que los niños puedan aprender este idioma de forma rápida y efectiva. Niños y jóvenes de 6 hasta 18 años podrán acudir a este país para aprender a hablar una lengua que resulta esencial hoy en día.

¡Aprenderán inglés rápidamente y disfrutarán conociendo nuevos países, toda una experiencia en el extranjero llena de aprendizaje!

 

Instalaciones

Después del campamento, pasarán su estancia en una familia irlandesa, con hijos para que puedan hablar inglés y hacerse amigos, pero nunca con otros niños españoles. Vivirán cerca del campamento, y podrán acudir todas las mañanas andando o en transporte público.


Nosotros nos encargaremos de buscar a la familia que se ajuste a vuestras preferencias, y organizaremos todo para que tu niño pase una estancia confortable en este país. Además nos ocuparemos de que no le ocurra nada en ningún momento, ya que habrá disponible una persona durante toda la estancia, y una de contacto durante 24 horas.

Actividades

Actividades: fútbol, deportes, hípica, vela etc.

 

Podrán elegir la duración, de 2, 3 o 4 semanas, aunque creemos que cuanto más tiempo mejor, para que puedan adquirir mayores conocimientos y coger más soltura.

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 16 de la tarde, estarán en un campamento donde realizaremos actividades con niños irlandeses, con los que se podrán comunicar y practicar para mejorar.

 

Siempre con profesores titulados vigilando y supervisando cada ejercicio, para que no les pase nada y podáis estar tranquilos.


Actividades en el Campamento Deportivas
Solicita Información

¡COMPARTE!

Whatsapp

El campamento en imágenes

  • Irlanda
  • Irlanda1
  • Irlanda2
  • Irlanda3
  • Irlanda4